He oido que se ha constituido un asociación para defensa del patrimonio de este pueblo que es el mio, aplaudo la idea y quiero información pues estoy in albis. Saludo a todos.
La Asociación se llama COPASOL, (Asociación para la Conservación del Patrimonio de Fuente el Sol) y somos mas de 70 socios.
Presidente: Jorge Galicia Lorenzo, Vicepresidente: Alfredo Lanchero Torres; Tesorero: Milagros Sánchez, Secretario: Jesús Sánchez; Vocal: Consuelo Sánchez...

Saludos
se verán en el centro civico.
Lo de mandalas, no lo sé.
¡Preparativos de SAN MARCOS!

Titulo:""""ayer y hoy""". recogen fotos de ayer y actuales.
Se verá el paso del tiempo?
¿Donde se podrán ver esas fotos?
¿Donde hay que mandarlas?
hola
Yo creo, Miguel, que si fueras ub n poco mas explícito nos podiamos aclarar. No seas tímido, puñeta. Te saludo
hola fuente el sol:
es una pena ver que nadie escribe aqui. por lo menos para saber que pasa por nuestro pueblo.
yo hace bastante que no voy por alli, pero si tengo noticias y he oido que el bar esta cerrado ¿que pasa? ¿tardara en volver a abrirse?
bueno muchos saludos a todos y mi enhorabuena a sonsoles y a hortensia que me he enterado que han sido mamas.
hasta pronto
Mujer, Susana, nadie te ha dicho nada, pues mira el bar se ha abierto hace unos veinte dias, con lo que ya puedes ir a tomar algo. Tambien te digo que la torre va a ser restaurada. Julio
He oido que se ha constituido un asociación para defensa del patrimonio de este pueblo que es el mio, aplaudo la idea y quiero información pues estoy in albis. Saludo a todos.
¡Preparativos de SAN MARCOS!

Titulo:""""ayer y hoy""". recogen fotos de ayer y actuales.
Se verá el paso del tiempo?
Me encanta este pueblo, soy del pueblo de orilla y todas las primaveras me paso a ver la fuente.
Hola, hemos visto el mensaje anterior y por si acaso volvemos a poner la dirección, www. ceiprodilana. blogspot. com, esperamos poder recibir mensajes, y también estamos haciendo la pábina web del colegio pero eso va más despacito.
HOLA, AMIGOS Y AMIGAS, ME LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE EL POZO DE RODILANA LO TIENEN PUESTO EN ALGUNOS LUGARES COMO LAVADERO DE RODILANA, QUE YO SEPA AQUÍ NO SE LAVAVA LA ROPA, SINO QUE SE IBA A LOS LAVADEROS DE MEDINA DEL CAMPO. Estoy escribiendo un libro sobre lavaderos ¿Me podéis contar algo sobre esto que os comento?
alguien sabe si el pozo de rodilana fue también utilizado como lavadero o solamente siempre fue pozo ¿la gente de Rodilana no iba a los lavaderos de Medina del Campo?
Hola a todos.
Hace tiempo que no entraba por que veo que ahora hay pocos mensajes y cada vez entramos menos en esta página. Ya no es como antes de que la cerraran, por decisión judicial.

A la pregunta de que si se utilizó el Pozo como lavadero la verdad no lo recuerdo. Si recuerdo que había un pilón o abrevadero para el ganado pero en el Pozo concretamente lavar no lo recuerdo.
Recuerdo ir a por agua con mi madre, había como unos tablones una cuerda y un caldero y se sacaba el agua con motor ... (ver texto completo)
alguien tiene fotos del pozo de la nieve de medina del campo y sabe porqué en el plan general lo han puesto como "mirador de la reina" y no esta catalogado como tal pozo de nieve?
alguien sabe si el pozo de rodilana fue también utilizado como lavadero o solamente siempre fue pozo ¿la gente de Rodilana no iba a los lavaderos de Medina del Campo?
Creo que las señas no las poneis bien. No se puede acceder.
Hola, hemos visto el mensaje anterior y por si acaso volvemos a poner la dirección, www. ceiprodilana. blogspot. com, esperamos poder recibir mensajes, y también estamos haciendo la pábina web del colegio pero eso va más despacito.
¿Es cierto lo del aceite?
Hola somos los niños y niñas del colegio de Rodilana, queremos informaros que hemos abierto un blog, y nuestra dirección es http://www. ceiprodilana. blogspot. com/
Esperamos que nos dejeis mensajes, noticias... y vuestras opiniones sobre el pueblo, así nosotros podemos practicar y aprender más cosas de informática.
Creo que las señas no las poneis bien. No se puede acceder.