He oido que Jorge Galicia va a dar el pregón de este año y que la paella es el ultimo dia. Tambien que los grupos de musica son muy buenos ...
Medina es lo mejor llevo llendo desde que naci y asa vez me gusta mas sobretodo la gente .de una ibicenca enamorada de medina y de los chicos de ella también.
Hola, soy rodilanense de nacimiento, esta pagina es la caña, viva Rodilana, viva San Marcos, San Juan, y los quintos del 75!, je, je.
V.l. Eres de rodilana?
Mañana empiezan las fiestas de la seca, y la embajada ya esta preparada¡
Nos vemos en la seca.
Eh !! Yo puse algo del partido !! pero no se porque, no salio, de todas formas, un partidazo !!!
Los de madrigal esperan en la semifinal, el domingo a las 7.
Se espera llenazo en "el fronton".
Quique.
Por favor , mas fotos del PUEBLO. Los que no estamos en el nos gustaria ver mas fotos. Getafe.
Por cierto:¿Habeis hablado con el representante del pueblo en Medina para que no dejen que se derrumbe La ERMITA por el abandono de la misma? ¿Y el POZO? Idem de lienzo. Hay que intentar que arreglen estos dos edificios que años atras cumplieron con sus funciones y no se pueden dejar en este abandono. Saludos Getafe.
Parece que nadie habla de la proeza que ha conseguido el equipo de Fuente el Sol en el campeonato de futbol sala que se esta celebrando estos dias, ya que ha ganado a todo un equipo de Medina del Campo en un más que igualado partido. Ganamos 4-3 y sin hacer demasiadas trampas.

Bueno a ver si la gente se anima y va a vernos jugar aunque sea a las 19.00 y caliente un poco, pues todo esto se hace con el fin de que todos disfrutemos con actividades para el pueblo.

Un saludo a todos, JNI.
Recuerdo algunos motes,(Apodos) de mi infancia tales como, El Porrusalda , La Coneja ,El Pajarero,El Churrin,Los Chaparros, El Gato,La Pierdemisas, El Porrones, El Berrete, El Mere. Etc. Getafe.
A mi la señora Eufrasia me suena mucho. Quizas la recuerde de chaval. ¿Que edad tiene? Getafe.
Yehehey,paisanos,Estamos con vosotros en todas las reivindicaciones.Saludos afectuosos de otro pueblo, Colmenar Viejo.
¡Ultima hora!
Otro vecino de Fuente el Sol va a ser PAPA y además de MELLIZOS,enhorabuena a Jesús Sánchez y su Esposa, y que nunca deje su tradición por hacer sonar nuestro ORGANO de la forma que solo él lo hace.
Un cordial saludo
S.S.M.
Buenas tardes.la pagina esta muy bien.vaya ambiente...me llamo Saioa Y mamá;ana llegamos a Rodilana. Vamos a visitar a nuestra bisabuela, Felipa San Jose y su hermana Eufrasia. A que las conoceis.hASTA mamá;ANA.
Pleno,ese anónimo ha acertado quien soy,.