Quiero decir al Sr. Servidor o a quien corresponda que no se puede manipular un Foro de esta manera. ¿Quién eres tú para borrar mensajes? ¿Quién eres tú para hacer una criba con los correos que pueden y no pueden salir en este Foro? Acaso ;¿Eres Dios?. El comentario que no te gusta vas y lo borras. ¿Por quién nos has tomado?. Aquí en este Foro o salen todos los comentarios o por el contrario pido que desaparezca este Foro.
Un Fuentesolero mayor de edad y libre.
Con respecto al cometarario que hice en mi último mensaje, de como se encotraba la torre de deteriorada, y las posibles soluciones que se podían aportar para su restauración, sin querer ser crítico con nuestras autoridades municipales, he de decir que he visitado muchos pueblos de nuestra Comunidad, observando las mejoras que se han producido en ellos durante los últimnos años, y eso es vox populi. Creo que todos debemos aportar ideas para conseguir que nuestro pueblo esté a la altura que se merece ... (ver texto completo)
Es cierto que van a construir casas en el pueblo?
Creo que no estais muy enterados , se estan realizando obras en la iglesia.
Yo no estoy muy al tanto de todo; pero el domingo pasado en misa el sacerdote nos leyo un escrito, que esta al sevicio de todo aquel que lo quiera leer. Entre las cosas que nos dijo estaba el dinero que la Junta de castilla y Leon y la Diputación habia concedido para realizar algunas obras, el ayuntamiento tiene que aportar un diner y el resto la Parroquia(en esta estamos todos los que queramos aportar algo).
Si mal no ... (ver texto completo)
Pues nada el que sepa como conseguir dinero que lo diga ...
Que está pasando en el pueblo gente...
Nadie tiene un minuto para escribir unas palabras para esta página?
Animo Sanvicenteños que la página estaba muy animada.
Saludos para todo el pueblo.

P.L.S.
He visitado el pueblo en días anteriores y he podido observar que la torre de la iglesia está cada día mas deteriorada, es posible que nadie se preocupe de las cosas, que creo, son importantes. Ya sé que para realizar reformas hace falta disponer de un presupuesto y Fuente el Sol no es un pueblo que recaude muchos impuestos, pero existen subvenciones al fondo perdido.
Haber si es posible poder hacer algo al respecto.

Te. G.
Quien manipula los mensajes? Alguien me lo puede decir

Besos y saludos para Francisco.
P.L.
Señor servidor ¿por que no salen todos los mensajes?
Llevo tres días mandando y no me les pones,
S.S.
Llevo unas cinco veces mandando un mensaje y seguro que a alguien se le ha puesto en las narices que no salga y no me lo deja poner.
Pensé que se admitian todas las opiniones pero veo que no es así, que simplemente sale lo que quieren algunos.
Un beso desde Girón para Francisco.
Mary.te.
Ni falta que hace



firma


Te.m.g.
Francisco, vendrás en semana santa ¿no?
JSG.
Foto de la guardesa y las damas. En todos los pueblos es un orgullo salir elegida, pero en Medina?? Por lo menos ahora te eligen (con bastante campaña) pero antes te tenias que presentar. Ni que fuera un concurso de belleza!! Sinceramente creo que ser la gusrdesa de medina...es una vergüenza.
Cuando alguien no se identifica para hacer descalificaciones gratuitas sobre una persona, por si solo manifiesta su falta de respeto para con los demás, y por tanto creo que no hay que tener en cuante sus opiniones.
Conozco a Francisco, sé que es una gran persona que emigro, como otros muchos, porque no le quedó mar remidio, pero que recuerda nuestro pueblo con orgullo, como la mayoría.
Un abrazo FRANCISCO y, no tengas en consideración a ciertos individuos y sus manifestaciones
Te queremos
Tomás ... (ver texto completo)
Transcribo y me adhiero a los comentarios efectuados por: Francisco, M. Paz Garrido, Mónica(Pinto) y Jesus(Pinto)sobre lo que esa persona de una forma desafortunada y gratuita dice y copio textualmente parte de su comentario; "...seras un emigrante mas fuente el sol no osnecesita lla"
Con todos mis respetos estás totalmene confundido y no procede que hagas esos comentarios ni en broma, porque como dice Mari Paz, "estamos muy orgullosos de nuestro pueblo" y nadie nos va a impedir ir ahí cuando queramos. ... (ver texto completo)