Hay geñi el de bibao que todos nos conocemos no seas tan torpe y callate un poco.
Me parece que todos estos que se meten con el alcade son todos del partido medinense porque segun se esplican, dicen que saben muy bien de que va el tema, y lo sabe por que a estado en el ayuntamiento me parece que es una listilla pero en todos años que a estado no se a enterado.VAMOS ANTONIO. A GANAR.P.P.
Claro que me afecta, es mi pueblo y no me gusta el juego sucio ni las mentiras.
Y defiendo al alcalde cuando creo que el unico interes que teneis es desprestigiar al ayuntamiento.
Tienes mucho interes en defender al Alcalde, yo ni le defiendo ni se acuso, se muy bien como funcionan las cosas y no me voy a meter en camisas de once balas.
Es curioso, le defiendes con mucho impetu, que pasa te afecta directamente o que?
Te voy a seguir llamando indocumentado. Y tambien mentiroso. Dices las cosas para hacer daño al alcalde. Los presupuestos les has leido y no te has preocupado en que se han gasto realmente los 9000 € por ejemplo en el año 2006.
Es una partida destinada a todos los gastos que puedan tener todos los concejales ( y digo todos los concejales incluida la oposición ) esta aprobado por unanimidad co el apoyo del partido solicialista . El año pasado no se uso toda la partida y sobro dinero que paso a otro concepto. No deis clases de moralidad vosotros, no sois los mas indicados te lo escribo mas abajo.Esto no lo sabia, pero ves he preguntado y me he enterado. Informate, y no mientas. ... (ver texto completo)
Un saludo de parte de.señor por
[googlebarvip= 1].
Buenas:

Ha perdido el Pucela hoy, que no pierde ni en los entrenamientos! Pero al año que viene estaremos en primera, porque siempre lo hemos sido.
Quique.
Es una preciosidad
[googlebarvip= 1].
Por que es bonito que seos pasa
[googlebarvip= 1].
En este pueblo los socialistas no saben lo que hacen, que seos pasa
[GoogleBarVIP= 1].
Anamari manolo poner algo jolines que meaburro


maricarmen one animaros y contar algo del pueblo.
Viva castilla

lodemas papa ruchas.
He leido en este foro un monton de insultos y descalificaciones personales a miembros del actual ayuntamiento e incluso a sus familiares, al estilo de los impresentables panfletos repartidos por el psoe recientemente. Yo a estas personas las invitaria a reflexionar acerca de lo que ofrecerian ellos al pueblo en caso de que llegaran al ayuntamiento. Yo modestamente pongo en duda la capacidad de esta gente para gestionar proyecto alguno o solucionar problemas. Lo palpable es que lo unico que han puesto ... (ver texto completo)
Hola fuentesolero:
Que encierro del dia 14?el de la peñas? creo que eso ya paso a la historia hace mucho tiempo.eso
No se va a poder realizar mas porque no ay quien corra con los gastos.
Un saludo para todos los fuentesoleros.
Al listillo que me llama indocumentado. Las actas no las puedo pedir porque no me las dan. Pero si leo los presupuestos y el concepto de gastos por autoridades y en este pueblo nuestro se eleva a 9000 euros (y como también leo porque me enseñaron grandes maestros de este pueblo)En los pueblos de alrededor, de los mismos habitantes que nosotros, el alcalde se lleva 4000 euros de media. ¿Esto a ti que te quiere decir? 5000 euros de más por la gorrilla, a parte de plenos que en los pueblos de alrededor ... (ver texto completo)