Hola a todos, de nuevo entro en el foro, no creáis que me había olvidado de vosotros o me había ido de vacaciones. En realidad quien estaba de vacaciones forzosas ha sido mi ordenador; hoy ya lo tengo recuperado de sus dolencias... (tarjeta gráfica estropeada) y he tenido que invertir más de una hora para ponerme al día de vuestros comentarios y muchas fotos.
No os puedo dejar solos, a la que desaparezco unos días, hay cambios en el foro!. En fín, a mi ya me está bien tal como lo han puesto, no ... (ver texto completo)
No os puedo dejar solos, a la que desaparezco unos días, hay cambios en el foro!. En fín, a mi ya me está bien tal como lo han puesto, no ... (ver texto completo)