Pues se te pega el polvo de las palabras muertas, lava tu alma con el silencio.
R. Tagore
Maite yo me preguntaba... ¿en que idioma nos habla Maite, por que, me cuesta un h...... para entenderla?, menos mal, menos mal que luego nos lo has explicado el motivo, por el cual utilizabas ese lenguaje..... que no era otro ni más ni menos que el de esa nueva modalidad que utilizas, para hacer los comentarios en este foro (el dichoso móvil). Maite es broma.
Maite ¿el porque hicieron de bomberos Julian y jose, es que hubo algún incendio, o fue alguna broma que hicieron?, hija cuando cuentes alguna ... (ver texto completo)
hola a todos digo de nue vo en casa porque llege anoche del pueblo hizo muchisimo calor y avia bastante jente porlomenosi barrio e stuveron haziendo de bonberos julian y jose jejeje gracias a los dos me ale gro micho veros a tos los vecinos bueno estube en el bar con los de siempre bueno no que estaba nuestro forero bluis tuvimos bautizo del nifeto de luis carlos y de socorro
Cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de empezar a quere lo que se tiene.
Ante esta noticia desagradable, solo se me ocurre pedir ayuda a este santo que,... también acogido es en nuestro pueblo, la verdad que es lamentable que organizando una fiesta con todo el cariño y entusiasmo del mundo, y que luego ocurran estos casos, la verdad que es muy desagradable, pero también creo que los profesionales, que elaboran los menús para estos eventos, deben de tener mucho cuidado, para que no ocurran semejantes accidentes.
Maite te entiendo, que si te es conocida esa persona que ... (ver texto completo)
la moral no se impone a las naciones con las leyes. Se les infunde con el ejemplo.
Las gentes se olvidarán de lo que dijiste e hiciste, pero no olvidarán lo que les hiciste sentir.
hola yo pienso que la comida estuvo estupenda y que ese incidente no tubo la culpa el cocinero porque eran compradas y el honbre no las estaba cortando y como bien dices por suerte se vioal sacar media docena de platos lo cual se vio a tiempo y se retiro ensegida lo siento por las auteridades ya que les toco a ellos primero y alos de la mesa mas cercana que ente otros estaba yo intente retirar los platos para que no abria comentarios en el pueblo ya que a unque no conozco a los de palacios a mi no ... (ver texto completo)
y muy grande pero resuelto con mucha discreccion segure q no pasaramas pero bueno si alguien se ubiese ido de vareta pues,,,,, jaaaatodos a tirar de pantalon,
hola a todos. Lo primero me gustaria felicitaros por la estupenda comida de San Antonio con la que disfrutamos el pasado sabado pero me gustaria hacer un par de puntos de. aclaracion si se me permite y algunos oidos estan dispuestos a escucharlas.
Creo que la comida termino bien gracias a nuestro querido Santo que le dio buenos ojos a una de nuestras ilustres invitadas para que pudiese ver unas generosas raciones de un moho bastante sospechoso en las generosas raciones de tarta y que ella misma ... (ver texto completo)
El amor en el matrimonio es el patrimonio natural de las almas sencillas.
Menesin@s, mañana sábado día 23, alas seis de la tarde, en el museo etnografico de Mansilla de las Mulas, (como ya veis en el cartel) haré entrega de esos palomares, para que les tengan en dicho museo. - Para mí es un orgullo que un museo pueda albergar unas piezas realizadas por mi.
Ya os contaré a la vuelta como ha ido todo. Un abrazo, Jose
hola a todos decia que porsupuesto que si que el año que biene hay que intentar sacar al santo pero no creas que uvo micha jente en misa pero para el año que viene yo soi la primera que me apunto si dios quiere con migo contar bueno yo lomismo boy mañan a o tra vez a ir terminanfo la obra un abrazo
Cuando uno no swe encuentra a sí mismo, no encuentra nada.
Paulino ¡por Dios no dejéis al pobre Santo sin darle un paseo por una parte del pueblo, aun que sea una vuelta cortica hasta la plaza!, pero no veis que se va a enfadar... y claro con toda la razón del mundo, hombre un día cualquiera pienso que no habra suficientes brazos para poder llevarle, pero creo que el día que se hace la comida, si que habrá para llevar Santo, estandarte y las varas, habrá que estudiarlo con antelación para otro año, por que también puede ser entre hombres y mujeres, ¿verdad ... (ver texto completo)