Este mensage no va contra la gente de mi pueblo pero si con la gente que les gobierna y contra las instituciones de Castilla yLeon.
Hemos estado en Semana Santa y tuvimos por desgracia un problema de salud no grave pero si importante fuimos a la farmacia a comprar unas cosas y nos dijon que fueramos a urgencias porque lehacia falta urgentemente una medicacion
fuimos al centro de salud de Villalon porque ese dia no habia medico en el pueblo cual es nuestra sorpresa cuando el Doctor no con buena ... (ver texto completo)
Si eres sabio sé alegre. M
Ayude con prudencia quien pueda y pida con discreción quien lo necesite. B. G
hola atodos los foreros, pero que os pasa que no seos olle en el foro, con el foro tan majo que teniamos, le bamos a dejar morir, espero que os pongais las pilas y aunque no sea mas que para saludar que este foro no muera que se vea a los menesinos que segimos teniendo la misma alegria que ante, bueno empezar a con tar adivinanzas aun que sea aver quien adivina, ahora mismo de la unica que me acuerdo es, este banco esta ocupado por un padre y por un hijo el hijo se llama juan y el padre lla te lo ... (ver texto completo)
En el proceso de la escritura la imaginación y la memoria se confunden. A. G. M
Lo malo de ser puntual es que llega uno a un lugar y no hay nadie allí para apreciarlo. A
La paz del alma es la mayor riqueza. C
hola ali losiemto lo de tu tio aunque yo no le conoci o por lomenos no me acuerdo, dar el pesame ala familia y lo siento de verdad., un abrazo... maite
Por la información dada por ALI, veo que ha fallecido otra persona de nuestro pueblo, que aunque como bien dice, hace mucho tiempo que salió de Meneses, yo le recuerdo muy bien como era MARTÍN, muy buena persona y muy formal... MARTÍN descansa en paz y siempre te recordaré, como toda la vida te conocí.
Familiares de MARTÍN, y especialmente JULI recibid mi más sentido pésame. Un abrazo, jOSE
Hola a todos. Hoy quiero dar un homenaje a mi tío. Martín Villa, hermano de mi padre Genaro y tío también de Juli, falleció ayer. Aunque llevaba muchos años fuera de su pueblo, siempre lo llevaba presente, y le gustaba saber las últimas novedades. Qué pocos Villa quedan ya en el pueblo!. Bueno tito; espero que ya estés reunido en el cielo con papá y con la tía Elena. Un beso. D. E. P.
El mundo andaría mejor si la gente abriera más los ojos y cerrara más la boca. A
Hola a todos. Queria proponeros la idea de hacer un antes y un despues de Meneses mediante fotografias viejas y nuevas. La idea es recopilar fotos viejas de Meneses donde se vea bien el pueblo y hacer esa misma foto hoy en dia para ver como a cambiado (o no) nuestro Meneses. Podeis hacer llegar las fotos a traves de facebook en la pagina de Meneses o por aqui y asi poder hacer el montaje. Espero que os guste la idea y que podamos hacer muchos antes y despues de nuestro pueblo.
Lo mucho se vuelve poco con desear otro poco más. Q
hola ya de vuelta, si jose tienes toda la razon a echo buenisimo y e podido disfrutar de el sol en nuestro pueblo en compañia de los amigos, la verdad esque si que les desee toda la suerte del mundo anoche alos chavales que avían estado entrenando un rato y fueron a el bar atomarse algo, espero que allan tenido suerte, por lodemas, se estaba muy agusto y tranquilo, fuy a dar un paseo en bici, luego me fuy con mi amiga a pasear y a ver el campo de fulbol, estuvimos un ratito con maruja y su marido ... (ver texto completo)
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres edos te señalan a ti. P. I