Foro de MEDINA DE RIOSECO (Valladolid) Parece mentira que nos insultemos entre nosotros! Que somos del mismo pueblo ombre!1.
Foro de MEDINA DE RIOSECO (Valladolid) No os insulteis tanto.si teneis algun problema ablazlo pero no os insulteis.
Foro de MEDINA DE RIOSECO (Valladolid) Los mjores los de rioseco. Lo unico que falla es que la gente se insulta entre ella.dejad de insultar a los del pueblo!
Foro de VILLALBA DE LOS ALCORES (Valladolid) Pro que dicen los de montealegre, si hay 4 pelagatos.envidia es lo que teneis.
Foro de MEDINA DE RIOSECO (Valladolid) Tanto te molesta villalba? Pues bien que fuísteis 35 a las fiestas de alli.
Foro de MEDINA DE RIOSECO (Valladolid) Pues ya sabes qtienes qhacer no volver por rioseco ademas villalba es un poblado.
Foro de VILLALBA DE LOS ALCORES (Valladolid) Solución: Un hombre con cabeza no se liaría nunca con Laura.
Foro de VILLALBA DE LOS ALCORES (Valladolid) "Laura, qué hermosa eres". Fdo: Un hombre sin cabeza. ¿Lo has pillado?
Foro de VILLALBA DE LOS ALCORES (Valladolid) Laura, si no te llevas bien con Angela, para que dices que es tu niña.
Foro de VILLALBA DE LOS ALCORES (Valladolid) Laura, en la peña Kaos no vas a entrar el proximo verano.