Mariete es el chico mas guapo de villaba.que bueno esta.besos para el y para todos los de villalba.
POR FAVOR LEERME QUE MERECE LA PENA.
Hola gente de Medina de Rioseco, soy un chico de esta ciudad, y me gustaría recordaros a todos-as las personas que viven a tope las Fiestas de San Juan, un par de cosillas que a lo largo de los años, hemos ido perdiendo sin que nadie haya hecho nada para remediarlo:
Antes, había unos premios en metálico, para las mejores peñas decoradas, nos molestábamos en currarnos el local, para que unas personas nos puntuasen y poder ganar unos billetitos, que en fiestas ... (ver texto completo)
Angela, mauri, maria, wapeta, trujas, asier, elena, esther, fran... Gracias a todos por lo de ayer que fue la ostiaa!
Arriba el destierro que somos los mejores ehhh que nadie lo dude.
Fd: rosita.
Viva rioseco y san juan!
Tienes razon que todas las de meneses son feas.
Jejej, la he puesto yo, a mi también me gusta mucho y se va a cantar mucho este año en san juan. Un año esperando este momento y por fin. Ha llegado!
San juan 05.
Se acercan las fiestas de San Bartolo. Que la megafonía y la música de ambiente en la plaza del Ayuntamiento y RECORRIDO DE LAS VACAS funcione acorde con el siglo en que vivimos . Es sorprendente el ánimo que en otras localidades infunde al espectador los acordes musicales propios de las fiestas taurinas . Cada año se escucha el sentir de la gente a este respecto. Esos prolongados silencios en las vaquillas merman sensiblemente el ambiente festivo. Pudiendo mermar la asistencia a estos actos sobresalientes ... (ver texto completo)
Quien a puesto esa cancion que esa m gusta a mi un saludo para rebeca de rosi la de valladolid y un saludo para mi prima aros que la quiero mucho.
Dejadnos en paz si no os caemos bien no vayais a nuestra peña pero pasad de nosotras.ancestro.
Anda mira las vanhoppen vuelven a la carga, creo que este san juan van a comer muchas salchichas!!
Ya llego la semana mas esperada del año ahora solo nos queda aprovecharla como locos espero que sea un san juan inolvidable para todo el mundo.viva rioseco!y una tal peña llamada vanhoppen que sois lo mejor.
Yo quiero saber si coco esta en la peña los sataniks y unsaludo para el de que el ya sabe que estiy en su peña de moral y voy todos los veranos un saludo.
¿cual es el gentilicio de Valoria del Alcor?
Pero como les decis esas cosas a estos, que se lo van a creer que son guapos.
Perocomoles decis esas a estos que se lo van a creer.