Porque no dejas de poner pegas al independiente, nos cuentas las cosas claras o es que son secreto de estado?, ¿teneis cosas que ocultar?, ¿como está la deuda que no sabeis que hacer con ella?. A ver si se os cae la cara de verguenza ver todos los dias el pilón de la fuente en el suelo.
[GoogleBarVIP= 143].
Ya se lo que pasa aqui en el foro: Los mensajes que se escriben desde el ayuntamiento se borran automáticamente, por eso hay en la oficina de turismo tanto control de haber quién entra en Internet y todo eso.
Gracias, muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias.Muchas gracias por vuestras críticas y también por vuestros deseos de ánimo.
El ser humano por naturaleza contamina y es evidente que yo, INDEPENDIENTE también contamino, faltaria más.Para no contaminar deberia dejar de respirar y de momento no es mi intención hacerlo.
Ahora bien, dicho esto, muy distinto es que la actividad humana que también contamina, debe poner los medios para que esta actividad sea lo más respetuosa con el medio ambiente ... (ver texto completo)
Al independiente luchador: a la hora de aconsejar el tipo de depuradora a instalar en Villarramiel, espero que hayas tenido en cuenta, que aparte de las aguas que vierten las fabricas de curtidos existen otras actividades en el pueblo que tambien efectuan vertidos a la red y al medio ambiente. De no ser asi te aconsejaria que te informarar de las actividades que realizais algunos miembros de la cadidatura independiente.
Viva las bandas de rioseco tanto la paz como el nazareno y el dinileta ese tengo un kilo de, chupetes para darte asi que callate la boca no valla a ser que alguien te parta la de comer. Campa saluda a todos y un besito para mis chicas de la paz y del nazareno , no entreies en polemicas con medios dias
Desde Canarias vuestro amigo CAMPA.
Al independiente luchador, sigue informandonos de cosas que suceden en nuestro ayuntamiento y no nos sorprenden mucho por la caladura intelectual de nuestros gobernantes, una pena que alguno le moleste o se sienta ofendido, por algo será, las verdades ofenden.
Gracias y sigue luchando.
[GoogleBarVIP= 143].
No suelo entrar en debates en los que no llevan a nada pero cuando tocan lo que me gusta y por lo que lucho pues me fastidia creo que mi grupo de gente no se mete con nadie y si tocamos las marchas que nos gustan es por que queremos sobre la donacion de endesa a nadie le importa donde esta invertida y respecto a igualarse a otras bandas pues menos cada una tiene su camino y es el que debe de seguir por que esto no es ninguna competicion. Sobre la cabalgata de reyes pues me parece magnifico que la ... (ver texto completo)
Si si! menudo villancico!!
Fdo:takeshi.
Pues al que quiere saber que tal se ha pasado la navidad en Villarramiel, te diré que ha habido mucha gente sobre todo en nochebuena y en nochevieja, tanto antes como después de cenar, en nochevieja cada vez se queda más gente por la noche así que hubo mucho ambiente y los que salimos nos lo pasamos genial.

La noche de reyes ha sido para los mayores, por que hubo baile en el casino.

La iluminación de las calles ha sido bastante pobre, la verdad, pero eso se puede arreglar fácilmente para otro ... (ver texto completo)
Este foro lo visitan muchso no residentes en Villarramiel. A parte del debate tan importante sino el que más sobre el ayuntamiento también nos gustaría saber que tal se pasaron las fiestas de navidad y nochevieja, si hubo ambiente y diversión, si particó todo el pueblo... algo de la vida de la gente también.
Muy bien los de la banda de la paz en la cabalgata de reyes. Sobre todo la de ... Volare oh oh cantare oh oh oh oh
Ay padre la entonación que tengo ehhh jajaj.
Desde HERRíN, y contestando al anuncio puesto en nuestra página, hemos podido adivinar quien era la "chica especial" y nos encantaría que el "enamorado" dejara algún mensaje con las intenciones claras que tiene para con nuestra chica. Puesto que, ésta, se ve algo reacia a entablar algo más que conversación con cualquier muchacho, que "no llegue a la altura física y psicológica de su novio" (literalmente), necesitariamos saber si éste reune dichas condiciones.
A todos aquellos que les preocupan los comentarios más largos de 3 líneas y donde no ponen palabras despectivas: la cultura no es mala !!!
Alfonsa.
Nirvana

El comunicado de ETA me parece una tomadura de pelo para todos los españoles, o sea, que nos dicen que hagamos lo que hagamos ellos ya tienen las pistolas y todos calladitos que si no la emprendemos contra todos. Pero... El proceso de paz sigue adelante. Habrase visto mayor cara dura y despropósito. Como para no hacerles ni caso y que el país (España) vayamos por nuestro lado y que prediquen en desierto. Todo esto sería posible si funcionaran los cuerpos de seguridad, el fiscal general ... (ver texto completo)
Estoy ansioso por ver la presentacion del nazareno para escuchar una marcha que me encanta se llama perdición anda majos lo que teneis que hacer es tocar lo que podeis y no intentrar tocar como toca la paz por que es inposible a respecto a lo de la charanga mientras que nospagen vamos por que a nosotros no nos da endesa 18.000.00 euros. A es la peor ivesion que an hecho un saludo un dinileta.