Ahora mismo pienso que hay dejar de lado las rencillas politicas y promover una fiestas inolvidables para nuestro pueblo.
Como ya decia nuestro internauta quedan dos meses y medio para SAN BARTOLO y seria muy importante empezar a organizar las fiestas de modo que fueran para todos.
Propongo volver a organizar el dia del caballo ya que era un signo de identidad de nuestro pueblo.
Tambien propongo que los encierros empiecen una hora mas tarde, a las 20horas ya que toda esa cantidad de personas ... (ver texto completo)
Como ya decia nuestro internauta quedan dos meses y medio para SAN BARTOLO y seria muy importante empezar a organizar las fiestas de modo que fueran para todos.
Propongo volver a organizar el dia del caballo ya que era un signo de identidad de nuestro pueblo.
Tambien propongo que los encierros empiecen una hora mas tarde, a las 20horas ya que toda esa cantidad de personas ... (ver texto completo)