Sí, he vuelto a Ampudia y ya está terminada la preciosa calle Mayor. Ampudia es un pueblo castellano como hay pocos. Iglesia (con su torre), museo, castillo, calle Mayor. Hospedería... Lástima que esté un poco muerto. jr
Supongo que este no sera el lugar mas indicado para hacer mi protesta pero ya que en el ayuntamiento de medina de rioseco miran hacia otro lado no se donde recurrir... soy nueva vecina en palacios, me parece un pueblo muy acogedor, tranquilo y sobretodo destacaria el buen trato recibido, pero veo muchas carencias, las autoridades no se preocupan por el pueblo, han de arreglar calles que no se puede ni andar por ellas, fugas.. hemos venido mucha juventud a vivir y han crecido mucho el numero de niños, ... (ver texto completo)
Quien pase por Palacios deberia entrar a verlo, tiene una iglesia digna de ver, la pena es que no se reciben ayudas para su sostenimiento ni el del pueblo, venid merece la pena.
Soy de Argentina y mi abuelo paterno era de Villerias de Campos, quisiera saber como conectarme con la delegación del lugar ó registro civil para obtener mayor informacion sobre familiares. Mi abuelo se llamaba Antonio Guerrero y era hijo de Eleuterio Guerrero y Máxima Sánchez.
Nueva web con fotos de Villalba
http://villalbadelosalcores. blogspot. es/
Iré poniendo más fotos, de antes y de ahora
hOLA A TODOS VALORIANOS.... Ya queda poco para estar en tranquilidad y ver a esas gentes tan maravillosas
un pueblo muy bonito aunque muy dejado
Megustaria saber si tienes mas fotos de esa epoca,
Jose (Marido de Pina) se apellidaba Blanco Rodriguez y Pablo puede que sea su apellido "Pichon"
Hace mucho que no entraba, la verdad, me cansaba un poco tanta pelea, pero aunque no participe escribiendo, seguire echando un ojo para saber que pasa por esos lares.
buenas noches rioseco, es la primera vez que escribo en esta pagina, aunque he colgado algunas fotos preciosas, escribo esta vez para que se enteren en todo en mundo, en medina de rioseco el fin de semana del 9 a 11 de mayo hay concentracion motera, y este año tenemos que llegar a los 500 inscritos. os esperamos a todos, hay mogollon de actividades y sobre todo papeo. un saludo y os eperamos
Es la portada de Santa Maria
¿cómo es posible que no haya alguien que pone comentarios en este pueblo?. Yo no soy de ahí, pero tengo un gran amigo en ese pueblo que tiene una laguna tan bonita. saludos ppb-
aqui n deja nadie su mesg?
¡Qué buena sensación me ha provocado contemplar un palomar de tierra de campos!. En un momento, con tu foto, has sido capaz de trasladarme al pueblo de mi infancia. gracias, Félix. un saludo. Sandra Miguel Mozo
Te dije en el mensaje anterior que habia puesto una foto de los quintos del 57,, pero no me la pusierón, no dejan poner fotos de personas... Un saludo