Hola a todos,
He puesto algunas fotos.
Hasta lueguito.
Hola a todos los "castiladictos", hace mucho que no entraba en el foro, por lo tanto lo primero desearos un Feliz Año Nuevo a todos. Me alegra ver que hay nuevos enganchados. Estoy de acuerdo con Belén en que algunas fotos que ha metido David están geniales, me ha gustado mucho la de las mulas con la paja. Espero no tardar tanto como esta vez en conversar con vosotros y animo a que se una más gente. Me encantó ver a mucha gente que hacía tanto no veía el día de la reunión, sólo espero que se vuelva ... (ver texto completo)
gracias lurdes y jose por buestra felicitacion, me a hecho mucha ilusion que os acordeis de mi pues e estado contestando atodos en el muro y tenia asi como 22 felicitaciones y desde aqui quiero agradecer atodas aquellas personas que mean felicitado que no son pocoas por de mostrarme su cariño un beso para todos y que podais felicitarme muchos pero muchos años mas que eso sera que segimos todos en este foro un beso para todos... maite,,, gracias marilou por estar hay pero no digas anuestro querido ... (ver texto completo)
Lou perdoname, pero es que con lo que habías escrito no podía saber quien podía ser, ahora ya se quien eres y me alegra mucho, que te hayas decidido a comunicarnos toda clase de informaciones y mucho mas animándonos con tu buen humor.
Maite, despues de tirarte de la orejita (muy suave), decirte que la afición de visitar nuestra tierra, para mi es mas vieja que yo (y ya es decir), solo que por las circunstancias de la vida, pues la tengo que tomar en pequeñas dosis y bastante separadas unas de otras.
Dori no te apures por las coladuras de las letras, yo suelo comermelas y no me apuro, yo creo que sigo con la costumbre, por que me gustaban mucho las de sopa, bueno eso es broma, pero de lo que si que me acuerdo bien y eso no es broma, es de esas "jijas", "morcillas", "torreznillos" y demás manjares que se pueden degustar con la matanza de ese animal, que encima le llamamos "cerdo, y ahora en Palencia, veo en la prensa que en muchos pueblos se celebra esa buena tradición. Un abrazo, Jose ... (ver texto completo)
hola, en este pueblo nacio mi mujer Antolina Lopez de la Huerga, saludos
manolo en este pueblo hemos nacido mucha gente aunque ahora hay poca gente.
este año por las fiestas nos iremos a dar un paseo por alli estas invitado si te apetece. un saludo.
no me puse las gafas y seme colaron letras pero bueno me pasa muchas veces pero seme entiende nooooo gracias
dices bien se acercan las fiestas de las candelas yse celebra la matanca del pobre cerdete y en la plaza mayor se degustan jijas, morcilla toreznillos y algomas asique si osanimais,,,,, bienvenida lou un abrazo
dice la madre a sus hijos: ¡hijos no comais con ansia! y ansia comio sola.
dar las gracias a Maite y a Jose por la bienvenida pero me sentire comoda no comodo eee Jose? vivo en la que fue tu casa sabes quien soy no? bueno habra que dormir un ratin. hasta luego.
MUCHISIMAS FELICIDADES Maite de todo corazon te deseo lo mejor en este dia y en todos los demas. muchos besos de todos de esta casa. tus vecinos los del pueblin.
hola lou te doy la bienbenida a este foro como te dize jose pero dinos quien eres, eres mari lou de casualidad solo dime si o no un besote y que sigas con tus chistes muy buenos, un saludo para todos, jose te nos estas aficiomando a ir mucho por la tierrina aque contra mas bas mas gusta eee un beso... maite
Lou desde aqui recibe la bienvenida a este foro, que esperamos que te encuentres cómodo y a gusto, entre todos los que le visitamos.- Creo que no hay mejor manera para entrar en un sitio, como lo has hecho tu, con buen humor, asi que, esperamos que nos sigas alegrando muchos ratos con ese humor tan simpático, muchas gracias.
Bueno se nos va terminando Enero, y empezamos Febrero con fiesta en Palencia, este año no se si podre asistir a honrar la" Virgen de la Calle". Un abrazo, Jose
Hola a todos:
vaya fotos más chulas las que ha subido David Romo. Me he reconocido en una y todo... jejeje.
Un beso para todos.
soldados ¡disparen todos a rafagas ¡y rafagas quedo como un colador.
pepe a ver si trabajas algo que no das ni golpe dice charli bah para lo que me pagan. pues si no estas conforme dialoga con el director bah para lo que hago,