Contestando a este vecino tan imparcial:
Si en algo estoy de acuerdo es en que la madre del presente alcalde es ciertamente una BELLISIMA PERSONA( cosa que no pienso del hijo) pero que esa calificacion tambien es acertada para la otra madre mencionada, es mas el que este libre de culpa que tire la primera piedra, cosa que este vecino tan imparcial nunca podra hacer al incurrir en la misma falta que acusa a esta señora.El respeto hacia estas señoras por el mero hecho de haber sido mentadas aqui ... (ver texto completo)
Si en algo estoy de acuerdo es en que la madre del presente alcalde es ciertamente una BELLISIMA PERSONA( cosa que no pienso del hijo) pero que esa calificacion tambien es acertada para la otra madre mencionada, es mas el que este libre de culpa que tire la primera piedra, cosa que este vecino tan imparcial nunca podra hacer al incurrir en la misma falta que acusa a esta señora.El respeto hacia estas señoras por el mero hecho de haber sido mentadas aqui ... (ver texto completo)