Pues esta bien que haga cosas, pero dudo que sea idea suya. No será del personal del ayuntamiento (o de una persona en particular.
Que demuestre estas fiestas que los jovenes tambien importamos.
El otro día me encontré con Vale hablando con Angelillo a ver si le compraba el 127 rojo. Angelillo no se lo vendió porque está esperando a que se saque el carnet Marcos y se vaya de juerga a 'Los Pinos' de Iscar.
Te habrás casado, pero luego no has vuelto a pisar porque escribir Cogeces con jota (j) tiene delito.
Tengamos respeto por la iglesia que siempre hemos bebido buen vino cuando se lo mangábamos al cura.