No estaria de mas retomar ciertas tradiciones!
Y tambien se inspiro en el tractor de Cesar para hacer "Regreso al futuro".
Nací en Matapozuelos, crecí en el y pienso morir a qui, no es la torre ni mas bonita ni mas fea depende con los ojos y el sentimiento de que la mires.

Para mi es ante cualquier otra iglesia o catedral LA MEJOR.
Pues esta bien que haga cosas, pero dudo que sea idea suya. No será del personal del ayuntamiento (o de una persona en particular.

Que demuestre estas fiestas que los jovenes tambien importamos.
El otro día me encontré con Vale hablando con Angelillo a ver si le compraba el 127 rojo. Angelillo no se lo vendió porque está esperando a que se saque el carnet Marcos y se vaya de juerga a 'Los Pinos' de Iscar.
Te habrás casado, pero luego no has vuelto a pisar porque escribir Cogeces con jota (j) tiene delito.

Tengamos respeto por la iglesia que siempre hemos bebido buen vino cuando se lo mangábamos al cura.
A vale no le haceis cambiar de coche.
Un respeto para la iglesia de cojeces donde nos hemos casado muchos cojezanos antonio.
Yo entro todos los domigos y no he visto ningun agujero.
Quién son los tejeros?
Don justi quién es? el pincha? no es eso un after?
Donde esta la cruz jugaba yo ala pelota de peque.
Dode seta la foto jugaba yo a la pelota de peque.
No tendras agua tu yo si tengo y mucha.
Jorge no se apellida herrera es herrero.