Aparte del que que había en la carretera de Villalba, en esta foto donde esta este pequeño arbol estaba ubicado otro moral.
Para los peregrinos que pretendan quedarse a dormir en Alcazarén que sepan que hay un albergue (en la Ermita del Cristo). Para más información se pueden pasar por la oficina de turismo (C/ Hospital s/no) situada al lado de la Iglesia de la Pza. Mayor...

Un saludo y buen viaje!!
[GoogleBarVIP= 1].
Al picar en la foto sale:"la giralda"
Este que lo puso, ¿ a salido alguna vez del pueblo?
¿ a estado en Sevilla? ¡¡hoy hay unas opticas estupendas!!
Que moral el que estaba en la carretera de villalba.
¿ Se acuerda alguien del moral qu aquí había?
Si ya pero lo de este es demasiado, animo a todos a no votarle.
Tiene razon tanto el alcalde de aqui como el de cualquier zona lo unico que quieren es chupar del frasco y meterse dinero para la saca.
Para el de cantabria del tren hasta el zooandando te pilla a unos 3km aprox. Tienes camino verde luego para cenar se te recomienda en lechazo o conejo a la brasa el meson del bosco o el de pedro y mas variado de carta en la botica venga saludos y que te guste el pueblo.
Para el comunicante 04- 28 20:25:11 Para hablar de algo 1º hay que seber algo
""provocaron la 1 guerra." lee , estudia...y luego escribe.
¡¡¡la fachada esta sucia y tiene verdina !!!
La iglesia es fea y la torre tambien.
Mi apoyo, 100%, al alcalde.
La iglesia no es fea, asi que si no la habéis visto, no critiqueis, vamos que llamar fea a la iglesia, mas feo será el que lo ha puesto.
¿nadie se da cuenta de lo que está haciendo este alcalde?
Personalmente me abergüenzo por haberle votado
Quiere dejar el pueblo sin arreglo.
Estamos deacuerdo en que son de carreño y sin él no habria nada en el pueblo, pero creo que eso lo sabemos todos y se lo valoramos.