Aparte del que que había en la carretera de Villalba, en esta foto donde esta este pequeño arbol estaba ubicado otro moral.
Para los peregrinos que pretendan quedarse a dormir en Alcazarén que sepan que hay un albergue (en la Ermita del Cristo). Para más información se pueden pasar por la oficina de turismo (C/ Hospital s/no) situada al lado de la Iglesia de la Pza. Mayor...
Un saludo y buen viaje!!
[GoogleBarVIP= 1].
Al picar en la foto sale:"la giralda"
Este que lo puso, ¿ a salido alguna vez del pueblo?
¿ a estado en Sevilla? ¡¡hoy hay unas opticas estupendas!!
Que moral el que estaba en la carretera de villalba.
¿ Se acuerda alguien del moral qu aquí había?
Si ya pero lo de este es demasiado, animo a todos a no votarle.
Tiene razon tanto el alcalde de aqui como el de cualquier zona lo unico que quieren es chupar del frasco y meterse dinero para la saca.
Para el de cantabria del tren hasta el zooandando te pilla a unos 3km aprox. Tienes camino verde luego para cenar se te recomienda en lechazo o conejo a la brasa el meson del bosco o el de pedro y mas variado de carta en la botica venga saludos y que te guste el pueblo.
Para el comunicante 04- 28 20:25:11 Para hablar de algo 1º hay que seber algo
""provocaron la 1 guerra." lee , estudia...y luego escribe.