Ola me alegro muchisimo de que este pueblo tenga una pagina.aver si este verano puedo ir, muchos besos y abrazos para esa buenisima gente de joarilla que son los mejores.os quiero.
Hola.
He estado alguna vez en Galleguillos, y me parece un pueblo bastante bonito.

Poner fotos de vuestro pueblo, que seguro que no tienen nada que envidiar a ese palacio.

Besos para ellas y abrazos para ellos.
Hombre, la limonada hay que dejarla un par de días reposando, así que hasta el sábado no tendríamos nada. Aún así, mejor eso que nada.
Tengo entendido que el pueblo de Villacreces formó parte de un mayorazgo a finales de la Edad Media y a comienzos de la Edad Moderna. Es muy probable que personas originarias de ese pueblo hayan emigrado a Andalucía durante la reconquista, y que llevasen el nombre de su lugar natal como apellido. Si tu familia es originaria de Jerez de la Frontera, en la iglesia de San Mateo existe una capilla mudéjar de una familia Villacreces que fue construida a finales del siglo XIV. Un ramal de los Villacreces ... (ver texto completo)
Sería interesante saber algo más de la historia de este pueblo, de donde probablemente salieron muchos emigrantes desde tiempos inmemoriales. Si en un buscador introcen la palabra "Villacreces" se sorprenderán de ver la cantidad de páginas en las que se incluye esta palabra como apellido. Por cierto, incluir un poquito más de historia sobre Villacreces en vuestra página no vendría nada mal.
Se podía hacer liminada y dejarla en el Bar, también comprar unas aceitunas y unos vasos de plástico, de esta forma la gente tendría algo que tomar. Cómo lo veis?
Ole ese temple.julius haber cuando te vemos en la barra haciendo un striptease.por que tu lo vales.besos de la de las bimbas.
Con dialogo y responsabilización se consiguen las cosas , además del apoyo y la colaboración de todos los vecinos ya que son el ajuntamiento el alcalde sólo es una figura .
Parece que la cordura ha entrado con buén pie en este pueblo .Con lo sencillo que resulta llevarse bién y pasar un rato agradable ciberpaseando por el puebo .Pero ha tenido que ocurrir algo que nunca debería haber ocurrido y es que cuando perdemos algo que tenemos y no sabemos apreciarlo luego lo echamos en falta .
Si, como el alcalde pedaneo no deje las llaves de este su local no sé como vamos hacer nada.
Muchas gracias por la observación. Estoy totalmente de acuerdo en reservar esta primera página para exponer temas comunes que conciernan, si no a todos, sí a la mayoría.
Un saludo
Un recio castellano.
Yo llevo un tiempo sin ir, solo de pasada, ya sabeis , nada más que a entierros de los viejos que van callendo;pero vamos a construir una casita en el pueblo, y dar por hecho que voy a pasar unas temporadas largas en Grajal, porque siempre lo tengo en el recuerdo. Mi mail fdez.godos@wanadoo.es. Saludos.
No estaria mal publicar una web que incluya toda la información del pueblo, que todo lo que he visto por internet está bastante incompleto.
Que la gente se anime a veranear y a visitar Grajal que es un pueblo precioso, y que injustamente, lo tienen poco en cuenta.
Queda poco para Semana Santa y se nos presenta sin Bar, no se como lo vamos a afrontar cuando salgamos de misa dónde vamos, bueno aunque siempre podemos ir al bar a sentarnos en una mesa y jugar una partida de cartas, pero sin tomar nada, a no ser que cada uno se lleve la bebida de casa.
También estoy de acuerdo. Aunque todos disfrutemos leyendo los refranes, adivinanzas y chistes del recio castellano creo que es lo mejor.