Porque me han quitado mi anterior exposicion? viva la libertad de expresion.
Porque no indagas y procuras informarte via mas confidencial y luego lo comentas aqui.feliz año nuevo.
Bueno y que esperabas, mientras el caciquismo residual quede en ventosa y en otros sitios no se podra hacer nada, el servilismo es una lacra extendida sobre todo en las personas que mas sufrieron la represion y el hambre, la religion(gangrena de los pobres, porque a los ricos se les perdona todo , no a los pobres)ser vosotros romper barreras y mandar a la derecha inmovilista a la misa del gallo permanente.despertar ú os dormireis para siempre, no culpeis a nadie .
Felicidades agnosticas para los de ventosa, en especial para alfonso.luis ferrero, pepin, manolo(hermano de alfonso) y muchos mas.feliz año nuevo.
Hola soy Ricardo me parece muy bien lo de identificarse pero con lo de gorgojos no creo que quede clara tu identidad, porque por lo que se "Gorgojos, Enteleritre, etc.." son peñas, a si que predica con el ejemplo e identificaros con vuestros nombres. Feliz Navidad a todos.
Los enteleritres os desean una feliz navidad y prospero año nuevo y ya sabeis año nuevo vida nueva ale haber si hacemos de fuente el sol un pueblo grande.
Un enteleritre.
Por cierto hablando de anonimatos y no pongo mi nombre, Soy Francisco el de Sabadell, padre de Carolina
Francisco.
Bueno vecinos:
Solo desearos unas felices navidades y un venturoso año nuevo.
Quisiera saber como puedo comprar numeros para la cesta, pues he estado desconectado de vosotros un tiempo y no se como esta organizado.
Jesus dime algo estos dias ando por Medina y Fuente el sol.
Referente a identificarse o no, soy de la opinión que las cosas pueden ser como sean pero el respeto a nuestros vecinos y ciudadanos tiene que ser total.
Referente a los nacimientos son cosas que no se pueden esconder, normalmente ... (ver texto completo)
Ehhh!que estamos en un pueblo, y no pasa nada por decir nuestros nombres, les a pasao algo a Angel y a Rosa por decir su nombre, casi los matamos, eh??
Dejemonos de chiquilladas y demos nuestro nombre.
Un saludo ..Gorgojo.
Hola nerea que tal viva3g.
Hola arias que tal eres el mejor viva 3f angel tio bueno.
Me guindo el anterior mensaje, entre otras cosas Feliz Navidad.
El penultimo mensaje no es de mi puño y letra.
Y quien te a dicho a ti que no se ha pedido ya. Estan esperando a que se conceda.
Por que no eres mas valiente y te identificas, seguro que en las proximas elecciones te votamos a ti¿o es que ya te has presentado y no saliste elegido y por eso tienes tanta envidia del alcalde?