Se supone que con Jesusillo ya no está, no?? Vamos, que lo dejaron. O si no es que yo estoy mal informado. Y es difícil confundirlo com Frías, vamos, a poco que los hayas visto.
Pero desde cuando el echo de que pasen las vias del ave cerca del pueblo es problema del ayuntamiento?
Llegando el verano los problemas crecen, ¿como se traslada la gente a valladolid? sr. Alcalde no tiene conciencia del problemas que ha creado, en ventosa que esta completamente aislado.
Ola a todo el mundo queria decir que echo mucho de menos a este pueblo y sobretodo a toda la gente que esta alli!! espero venir en agosto para veros a todos!! muchoss besos a mi tia y mi tio y tambien a raquel que abra cambiao mucho!! muchos besos de la francesa!!! Pauline!!!
El de madrid me parece que tiene un poco de envidia, que pasa eres familia de manoplas que te enteras de lo que pasa a 200km de tu casa? mira haver lo que tienes tu en tu casa que con eso te sobra.
Hola somos los recien casados lo primero muchas gracias a todas las personas que nos han felicitado y a toda nuestra familia, amigos por acompañarnos ese dia y tambien para esos vecinos de fuente el sol que se acercaron a vernos a la iglesia. De verdad muchas gracias.
Y pasada la boda.
Ha pensar en las fiestas, susana y yo tenemos varias ideas nuevas y todo aquel que se le ocurra algo que se lo comunique al concejal de festejos (pablo).
Antes de las fiestas habra que hacer una reunion con el ... (ver texto completo)
Hola
Estoy contigo quique.
El de las oposiciones me parace muy mal eso que dices de la oposicion porque hay gente que dedica años enteros a estudiar y llega el primer examen y suspenden entonces tan facil no sera.por lo demas estoy tambien deacuerdo contigo.
Esos que quieren tantas cosas para las fiestas: ¿quienes son?¿donde están?¿donde se meten en fiestas cuando hay que organizar algo?
SEAMOS SERIOS!! Seguro que las fiestas son una pasada y todo es en parte gracias a la juventud del pueblo, y a los mismos de siempre. Esperemos que este año no falle nadie, y si se apunta alguien nuevo, mejor!!
Yo creo que van a ser guays las fiestas de este año, y sin vacas ni cuernos ni historias ;)
Viva Fuente el Sol. Saludos a todos, y el pesame para los ingleses. ... (ver texto completo)
Hola
No se quien escribio el ultimo mensaje. Pero una pregunta
Tan desastroso te parece fuente el sol.
Primero: En las oposiciones lo fácil es el primer Examen (lo pasan mucha gente), y lo mas difícil es el último. Así que la burra no es parda hasta que no tengamos los pelitos de la mano.
Segundo: Para el Sr. Que quiere vacas para el día 14 de Agosto, pues muy bien, ¿Las quieres con cuernos o rapadas?, si hay alguna cogida seria, ¿A quién reclamamos?, si te haces tú el responsable, vale, yo también me apunto.
A mí también me gustaría que hubiera muchas cosas en las fiestas;
-Grandes carteles con ... (ver texto completo)
Esta foto me encanta. ¡ que bonita esta quedando toda la parte de la iglesia! ¡enhorabuena!
El Viacrucis de Pozaldez tiene 14 cruces o estaciones, no 13 como por error aparece en un magnífico libro editado por la Diputación de Valladolid. Probablemente es el único de la provincia que está completo.
Señores responsables de urbanismo, en el corretoro han creado unos embudos injustificables, por los que apenas entran los tractores, ensanchenlos para evitar problemas. Gracias.
Señores del ayuntamiento, los árboles, si no se riegan, mueren. Por favor, evitenlo.
Quisiera preguntar a los entendidos el origen de ambas iglesias, es decir, año de edificación y civilizacion responsable. Gracias.