La chorizada, la paella, el bocata de bacon con huevos fritos, todo estaba buenisimo y si no que lo digan la cantidad de gente que había en todos los acontecimientos.
El más majo javi, y el más soso? arriba pakorro!!!
El mas majo javi, y el más valiente? arriba pacorro!!!
Ejerzo mi derecho al voto: va para javi. Arriba pakorro!!!
Estoy completamente de acuerdo con que Javi es el chico más simpático de Fuente el Sol, mi voto va para el. ¡¡¡ ARRIBA PAKORRO!!!
No hay mas candidatos para majo oficial de f.sol? pucherazo!!! arriba pacorro!!!
Oyes, cuando es la elección del mozo oficial? Es una actividad nueva no? ARRIBA PAKORRO!!!
Enhorabuena para ivan y su pareja, desde laguna.
Mucha suerte para los dos. Tu mejor amigo no la tuvo.
Pili - soyco.
Mis hijas lo pasaron muy bien, estan encantadas con las fiestas del pueblo.
Pili - soyco.
Quien fue la ganadora o ganador?
Enhorabuena
Soyco.
El dia 13 de agosto a las 13.00 en la explanada del cristo se llevara a cabo la IV edicion del concurso de bebedores de bota, invitamos a todo aquel/lla que quiera pasar un buen rato y echar un tragillo de limonada.
Lo organiza la peña el trippy.os esperamos de buen rollo y con muchos premios Felicesfiestas y dejad de criticaros los unos a los otros, que en este foro parece una enfermedad.
El Grupo de Danzas de Ruiloba ( Cantabria) os queremos dar las gracias a todo el pueblo de La Seca por el trato recibido. Nos hemos encontrado super atendidos y lo hemos pasado genial.
Gracias.
Nuflo ya se que te falle pero te sigo queriendo cada dia un poquito más. Puede que sea demasiado tarde pero es lo que siento!
R.E.F.
La música del sábado, estoy de acuerdo que no fue muy acertada, pero creo que todo lo demás y que son muchas cosas han estado muy bien.
Pero ya sabemos nunca llueve a gusto de todos. Y tambien hay que dar la enhorabuena al Ayuntamiento y tambien a las peñas por su colaboración, que eso no se reconoce.
Se aceptan otras proposiciones para majo oficial de fiestas. Una persona un voto.El que tenga mayoria se lleva la banda! ARRIBA PAKORRO!!!