Los kosacos son unos fetidos, ¡¡¡Arriba los Abstemios!!!
Hola fuentelsoleros:
Quiero desearos FELIZ NAVIDAD a todos, y que os traigan muchas cosas los reyes.
Jorge.
Hola luis tellez:
Soy (jorge) nieto de susana y demetrio.
Mis abuelos se encuentran bien en valladolid (aunque mi abuelo esta deseando pisar el pueblo), van a pasar las navidades con nosotros.si quieres saber mas, te dejo mi correo: alvarez_garrido_1982@hotmail.com.
Un saludo.
Que complicado es todo
Tanto si se vive o no en el pueblo se puede construir un Fuente el Sol mejor, con delicadeza claro, ni poniendo a caldo a los que viven siempre en el pueblo ni a los de vivimos fuera. La verdad si que es feo porque creo que hay mas de un "iluminado" tanto dentro del pueblo como fuera ... No se si me explico.

Feliz navidad a todos
Un abrazo
(no me atrevo a identificarme).
F e l y z no a v y de a de, para todo el pueblo.

Pili - soyco.
Hola me llamo luis tellez soy de fuente el sol y os deseo felices fiestas a todos de fuente el sol .

Tambien quisiera saber como se encuentra demetrio y susana que no consigo comunicar con ellos ó algun hijo.


un saludo.
Sabe al gun garrapo en que año cayo un rayo en la torre de la iglesia y porque no la restauraron como estaba y si hay alguna foto de la anterior torre.

Creo que tu intención es de faltar el respeto a los vecinos de este pueblo, son garrapos con mucha honra, su gentilicio, por si no lo sabes es Lasecano-a.

Para tu información el día 30 de Enero de 1962, se cayó la torre de La Seca, no había tormenta, por lo tanto no la tiro un Rayo, se cayó porque llego su día, por cierto hacia mucho aire.
... (ver texto completo)
A ese fuentesolero que quiere hacer piña, lo primero que tiene que hacer es decir quien es si no poca piña conseguiras. Los que estamos en el pueblo nos tratamos bien y si nos mantenemos al margen es de los cuatro listos que pisan dos dias por el pueblo y quieren ser protagonistas de todo. Lo dicho "sobran". YAKI.
Algun garrapo me puede decir donde se encontraba ubicada la laguna de la seca.


Amigo anónimo, en tu comentario denoto un cierto desprecio por las gentes de La Seca, son garrapos con mucho honor, a los ciudadanos de La Seca se les llama también Lasecanos ó Lasecanas. Y bien dicho esto te diré que la Laguna de La Seca se encontraba, en su día justo a la izquierda del cementerio, osea al otro lado del camino, si tienes la deferencia de pasar por ahí, veras que aun existen algunos árboles que rodeaban ... (ver texto completo)
Necesitais un poco mas de luz haber si encienden pronto las farolas nuevas.
La esplanada de vega la reina que. Tiene orilla del corralon del tejo.
Sin lugar a dudas los astemios los mejores.
Cuanto me alegro de que por lo menos el foro este de comentarios aumenta
Cuando yo lo descubri no habia ni un comentario se ve que la gente ya empieza a tener internet, lo cual es un paso por que asi habra mas gente que apoye lo de urbanizar y todo eso, ya sabeis la union hace la fuerza, aunque en gallinas somos buena gente pero union.poquita
Lo dicho opinar no es criticar ademas todos queremos que el pueblo prospere
Por que hay mucha gente que ya se empieza a cansar y empiezan a vender.
Claro ... (ver texto completo)
Creo que antes de descalificar a otros pueblos con comentarios como " iros a vuestro foro, a que no teneis ", si observas un poquito, te podrias dar cuenta que en teoria todos los pueblos o ciudades, tienen un foro como este.
Que dices de piña, si luego los que ni siquiera os molestais en hacerla soys los propios del pueblo.Casi siempre os manteneis al margen.
Hay que luchar por el pueblo...que poca gnte lo hace...
Otro fuentelsolero, como ya hay uno.