Quien escribe desde san sebastian?? nombre?? besos desde bobadilla.
Quein escribe desde san sebastian??? que diga nombre??? besos desde bobadilla.
Felices navidades para todos y feliz año 2007 y que ostraigan muchus deseos cumplidos y muchos regalos un habrazo y un beso muy grande para una persona muy especial para mi que.. Siempre la tengo en mi pensamiento. asta pronto bobadillenses ha , y un beso para mi gran amiga de toda la vida ...oskiero...
Hola luis tellez no te conozco de quien res hijo?soy una nieta de demetrio y susana hija de albina, mis abuelos están muy bien gracias a dios se encuentran en casa de una hija en valladolid de candelas para ser exactos si quieres saber algo comunicate con mi primo jorge el hijo de goyi, te dejo su correo bueno feliz navidad a todos y gracias a luis tellez.un saludo.mlm.
Pirate para tu casa J.M.
Viva mi pueblo y al que no le gusta que no venga que ni falta que hace!
Pozaldez el pueblo sin ley!
Feliz navidad a todos los rodilanenses.
Hola soy j.m., feliz navidad
Hurra, hurra, hurra. Para j.m.
Hola, Hola, Hola. Vuelven de nuevo los comentarios de J.M., y vuelven por estas fechas como el Turrón, para unos son comentarios dulces, para otros amargos, para otros chulescos. Pero siempre son comentarios muy pero que muy interesantes y enriquecedores para Fuente el Sol.
-El Año-2006 ha sido un año solo regularcete para el pueblo: apenas se han hecho cosas interesantes y seguimos arrastrando los males anteriores, puede que seamos algo masoquistas en el pueblo.
-Seguimos peleandonos entre nosotros, ... (ver texto completo)
Los kosacos son unos fetidos, ¡¡¡Arriba los Abstemios!!!
Hola fuentelsoleros:
Quiero desearos FELIZ NAVIDAD a todos, y que os traigan muchas cosas los reyes.
Jorge.
Hola luis tellez:
Soy (jorge) nieto de susana y demetrio.
Mis abuelos se encuentran bien en valladolid (aunque mi abuelo esta deseando pisar el pueblo), van a pasar las navidades con nosotros.si quieres saber mas, te dejo mi correo: alvarez_garrido_1982@hotmail.com.
Un saludo.
Que complicado es todo
Tanto si se vive o no en el pueblo se puede construir un Fuente el Sol mejor, con delicadeza claro, ni poniendo a caldo a los que viven siempre en el pueblo ni a los de vivimos fuera. La verdad si que es feo porque creo que hay mas de un "iluminado" tanto dentro del pueblo como fuera ... No se si me explico.

Feliz navidad a todos
Un abrazo
(no me atrevo a identificarme).
F e l y z no a v y de a de, para todo el pueblo.

Pili - soyco.
Hola me llamo luis tellez soy de fuente el sol y os deseo felices fiestas a todos de fuente el sol .

Tambien quisiera saber como se encuentra demetrio y susana que no consigo comunicar con ellos ó algun hijo.


un saludo.