Vaya manera de escribir ...
Ahora toca linpiar ala nueba al caldesa

que paraeso asido eleguida iponer manodura atodos esos ganberros

y poco inutiles para el pueblo animo alcaldesa

quetu puedes de muestralo viva castilla
-.
Todo mentira

paparuchas.
No digais que la clinica es vuestra a sorteo es lo mejor
[googlebarvip= 2].
Mi mas sentido pésame para alfonso y su familia, por la perdida de su hija tere.
La verdad es que no somos nadie. Animo familia y seguir adelante solo por ella.
Saludos paisanos.
Venga chicos, no nos asustemos, no hablemos de ellos, simplemente felicitarles por su victoria en las urnas y punto. Sabemos que aplicarán en Rueda su política de derecha, conservadora y rancia que practica el PP en este pais y en Castilla y León en particualr pero eso no será sorpresa para nosotros: toros, fiestas, encierros... Todos los que querais y más, pan y circo para el pueblo pero de eso no se vive. Ahora a la izquierda de Rueda nos queda reflexionar, asumir errores y comenzar a trabajar ... (ver texto completo)
Que me quiten ese logotipo de PP por favor, si alguien sabe como lo puedo quitar que me lo diga que me incomoda. GRACIAS.
Siento mucho que los de partido socialista no hayan sacado ninguna representación en el ayuntamiento de San Vicente, creo que el pueblo se ha perdido un alcalde joven y superdivertido, por no hablar de algun concejal que otro que hay en el Partido Popular.
Los vecinos de San Vicente podian aprender de los pueblos vecinos y cambiar un poquito, que un poco de juventud, alegria y mano izquierda no viene mal de vez en cuando.
Saludos a los lectores de esta página.
Nota cultural:
Va a llegar a este nuestro pueblo una compañía de barietes que trae un flamante repertorio de drama , comedia, malabares y mucho humor sobretodo eso.
La compañía se llama ironia si ironia no (en ingles e idiomas varios se llama agarralo como puedas).
Dependiendo del éxito en esta nuestra villa irá por pueblos y ciudades hasta llegar a los madriles donde tendrá su temporada de verano en la plaza de las vistas alegres, ya sabeis cual y el que no es porque no ha querido.
El día ... (ver texto completo)
Quien sis vosotros, nombre de la peña o algo.
Hola! soy uno ciudadano de Ventosa de la Cuesta, como buen democrata acepto los resultados electores, entiendo lo de las listas abiertas, lo de votar a la persona y demás cosas a las que tanto trasiego os traeis por esta página.
Desde aqui como ciudadano democrata tan solo deseo que todos juntos podamos lograr que este pueblo consiga todos sus objetivos.
A continuación voy a poner algunas frases para que muchas personas de las que dependemos todos las lean, piensen y recapacitan, quizas así podamos ... (ver texto completo)
Estais todos muy confundios que se sepa que ha ganado la astencion esa por mayoria soluta soluta soluta y muy soluta por lo cual como nadie se ha presentado por ella ahora la reclamo yo para mi mismo y voy a ser el alcalde soluto soluto y a quien no guste puerta, que aunque naide me hlla votado es quien ha ganado y yo lo pido antes.
Bueno si alguien quiere se puede apuntar tambien tenemos que mirar a cuantos nos tocamos y habrá que quitarselos a los otros dos que ahora seran los opositores perdidos, ... (ver texto completo)
Pues nosotros ya tenemos peña para agosto que va a ser la clinica vieja.
Por orden del señor alcalde se hace saver que esta noche a eso de las 10 echan en la 3 a los hombres del paco para quien los quiera ver que los vea.
Ala para que se sepa.
Que no es una ironiaiaiaiaiaia no os vallais a creer es una verdad como un castillo de las guena guenas como las uvas del pueblo.
Enhorabuena señora alcaldesa por fin una mujer.