Como m gusta la hermana de ricardo l de villalba.esta rica rica...
Respecto del mensaje del 2005-03-11 18:54:29:

Nadie ha dicho que el Alcalde se vende por comida sino que compra con comida.

¿Hace muchas cosas por el pueblo?. Será para usted. A mi meparece que poner 30 farolas en la orilla del regato no es hacer cosas por el pueblo.

Nadie ha dicho que sea fácil ser Alcalde. Pero menos complicado de lo que el lo hace seguro que si. Por que sino no tendría a tanta gente en contra.

¿Como se puede pretender que sean los pastores y agricultures los que barran ... (ver texto completo)
Respecto al mensaje de del 2005-03-11 23:21:49:

Señor mio, no metamos en esto a grandes escritores por favor.


No se equivoque, el problema no es ni el Alcalde ni su partido sino mas bien sus actos y su representación ante los estamentos oficiales como usted dice.


¿Que importa como se constituyó el Centro hace 35 años?. Lo que rige ahora son los nuevos estatutos aprobados por la mayoría de los socios. Y mientras éstos estén de acuerdo en que la sociedad siga existiendo, existirá no lo ... (ver texto completo)
Si veis el foro de tordehumos flipais, tiene casi 300 fotos, y
Vosotros? 8, solo 8. A ver si es cierto eso que dicen de que villabragima ha perdido mucho en pocos años y la cosa va a peor. No hay mas fotos de este pueblo?
Vamos a ver, yo estuve en la votacion y se perfectamente quien fue a votar, no habia mas de seis chicos jovenes del pueblo, rafa, david, alfonso, jesus, parlan, y del otro no me acuerdo. Sin embargo habia seis personas del AMPA, cuatro del ayuntamiento, ocho de la asociacion cultural y mas, y mas, y todos mayores o bien familiares o bien padres de los níños a los que se votaba.y eso no es tongo?. Hace años que yo voto, y siempre la mayor parte de los que han votado han sido los jovenes de tordehumos, ... (ver texto completo)
Una buena noticia para los "herederos de esta ruina", dentro de poco nos la van a arreglar por lo menos el tejado. Ya es oficial.
Un heredero.
Visitar la semana santa de villabragima, no saldreis decepcionados. Uno de la oración del huerto(la mejor).
Los de cabreros ya podeis modificar la información. Me he apuntado a lo de los puntos por cabreros para que puedas poner bonita la página. Jeje

Saludos.
No hay de que paisana!! jeje.
Pero si castañas está comprometido, como va a intentar ligarse a cristina.
Muchas gracias Jose Miguel eso era lo que me pasaba, yo veia que en Tordehumos si se podia añadir texto pero en Cabreros del Monte no y al ver que tu eras uno de los que tenias firmado en el inicio de la pag por eso te pregunte, ya que teneis una pag muy guay, yo intento poco a poco en Cabreros ir haciendo algo he ido poniendo fotos y parece como que la gente esta participando más ya que la primera vez que entre aquello estaba casi vacio. Bueno muchas gracias otra vez.

-TORDEHUMOS MERECE LA PENA-.
Pero que envidia tiene la gente ¡miraos un poco al espejo! y aver si os atreveis a dar la cara.
Yo fui uno de los que fui a votar y allí habia mucha juventud, entre ellos me incluyo. Lo que no cabe en la cabeza que vaya toda la juventud y toda la gente del pueblo claro. Pero no digamos que hubo tongo cuando la votación de hace publicamente, el recuento y todo.
¿En que pueblo quieres introducir textos? Es que pasa una cosa. Si ya hay algún texto en la página ya, es difícil seguir añadiendo texto ya que sólo te dan una oportunidad.
En el caso de Tordehumos, sí que se puede porque Tordehumos es uno de los pueblos que está concursando en el proyecto SPAIN@HOME (te aparece arriba cómo concursar) y es una de las garantías que te ofrece, modificar o introducir nuevos textos.
Ya me dirás.

Jose Miguel.
Pues ale ignorarme un poco y ya vere yo que hago yo con mis defectos y mi fealdad!