Menos mal que la gente de ahora solo vais de fiesta , la pandilla de antes solo iban a pegarse con la gente, sabeis todos de quien hablo verdad bueno aun queda algun payaso por ahi.
Ahi esta es que no te das cuenta que a la gente la gasta la fiesta y los cotilleos es de lo que vive.
Tu tampoco firmas, a lo mejro hay que sacar tus trapos sucios tambien.
Hola a todos y todas de este pueblo de villabragima.yo no soy de ahi ni he ido nunca.pero seguro que es estupendo y mucho mejor su gente.soy un chico de salamanca que vive en madrid y me gusta volar en parapente.cuando hice el curso conoci a un chico de vuestro pueblo que creo vive en salamanca, se llama manuel y vuela tambien en parapente o mejor dicho en paramotor.decirle que os regale algunas fotos aereas del pueblo para ponerlas en la pagina del mismo y si le veis darle recuerdos de mi parte ... (ver texto completo)
Montealegre no es tuyo, ni si quiera de los que allí moran durante todo el año.
Este pueblo que nos vió nacer a algunos, nos sentimos muy a gusto con las cosas que están haciendo las distintas administraciones. Posada, Castillo, casas nuevas o cualquier otra cosa que no haga que el pueblo se muera. Hoy es una satisfacción oir con frecuencia el nombre de mi pueblo cuando se anuncia la posada o cuando sale algo en la prensa diciendo que se va a hacer algo.
MONSERRATE.
Pues a lo mejor.Tengo 21.
Pues entonces aqui solo estan los cobardes que dejan las cosas malas y no firman
Que si sacaran los trapos sucios de los que lo escriben ya veras como nos ibamos a reir todos.
Alomejor hasta somos familia!!! Años???
Los chats estan para dejar los mensajes que uno quiera a la gente buena y a la demas , saludos a los ahumados me lo pase muy bien en las nieves.
Rafa no debes morder la mano que te da de comer!.
Artemio deja las guerras personales con todo el mundo!.
Beatriz lo mejor que puedes hacer es salir del ayuntamiento, no pintas nada, no vives en Moral, no tienes nada en Moral, ni tu negocio, ni tu casa, tus hijos no esperan el Autobus en la caseta, tu no vas al medico dos dias por semana, tu solo te limitas a firmar lo que te ponen delante, ten un poco de sentido comun y vete.
Cuantos jóvenes moralejos aparecen en la fotos?, nadie se lo ha preguntado? No les suena raro?.Porque no cuentan con la juventud?. Cual es el problema? Alguien les a pedido alguna vez algo y ellos no se han implicado?. Por que en su candidaturas, señores del PSOE y PP, no hay ningun Joven?
Aquí el unico fascista es el señor alcalde, y para muestra leansé ustedes las contestaciones a las preguntas formuladas por el concejal de la oposicion durante el pleno posterior a las fiestas del Cristo 2005.El artículo 33 prima en su razonamiento, eso es un comportamiento fascista. Es mas invito a todo aquel que sea justo, razonable y partidario o no del señor alcalde a que le haga una pregunta comprometida. Verá usted como le contesta. Eso si luego sea usted sensato y cuentelo, aqui o donde le ... (ver texto completo)
Cierto lo que dices, siguen comiendole terreno al prado pero el alcalde no se preocupa de delimitar sus lindes. Se ocupó de quitar los arboles, enfermos eso si, pero no los ha repoblado. Replanteo la lindera de la tierra de Elicer, actualmente no se sabe donde están las estacas. ¿Para que se gastó el dinero de los contribuyentes en contratar un topografo que marcase la linde si hoy no existe?.

Nota: por favor si alguien se digna a contestar, que lo haga con conocimiento de causa, con respeto y ... (ver texto completo)
Yo tambien, bueno mi madre.
Creo que no es el lugar mas a decuado para poner estas cosas. Cada persona sabe lo que tiene y lo que debe hacer con ello para que nadie venga a decir cosas aqui, porq esto no le interesa a nadie y lo unico que conseguis esq quede como una mala persona.