Si hay una familia de la que siempre que se presenta alguien sale es la familia Yañez, y a ver quien se atreve a decirme que la reina de este año es la mejor de las que se presentaban.
Yo tambien salgo en algunas de las fotos de este foro. Conozco a Jose Miguel y se que hace muchas cosas buenas para Tordehumos, viendo ademas que la mayoria de las veces se le critica por hacerlo y que lo unico que saca con ello es tener enemistades por cosas absurdas.
La pagina admite fotos de cualquiera. Si tienes fotos de tu peña las pones y listo, asi los demas tambien podemos opinar sobre tus fotos como haces tu sobre las nuestras.
Este era el estado del templo justo antes de la desmantelacion del tejado y dinamitacion de la torre.
Es verdad, Esther se cree diosa por bailar, y encima no baila como los demás. Me da pena de la chavala.
Como se queja tanto jose miguel podía hacer eso, no?? no se cree listo?? y si no que no saque siempre a los mismos, que varíe de gente, porque en Tordehumos la peña el moscon no es la unica que hay. Me dais verguenza.
Este año no hay ninguna de esa familia, pero han salido todas, y eso si que da vergÜenza agena a todos. Fuera tongo de una vez.
Hola estoy buscando datos sobre emerenciana vazquez espinilla
Soy su nieta quisiera saber los nombres y apellidos de sus padres
Ya que estoy haciendo un arbol genealogico para mi hija
Mi direcion de correo electronico es mcma@ono.com
Gracias.
Hay se ve la nave peña.
Mas tractores, mas cosechadoras.
Si Rosa no es del pueblo, Quien es del pueblo?
Quien hay este año entre la reina y damas que sea familia de Olandia o de la alcaldesa? o que se apellide Busnadiego? Es una pena que haya gente que no tiene narices de decir las cosas a la cara y tenga que escribirlas aqui. Me dais verguenza agena.
Un beso para la chica de los rizos mas rizados de tordehumos!!!
Fd: tu tocaya.
Ya seran las prisas del momento las que no le dejan plancharse el traje.
Veo que sigues sin firmar, es una lastima no poder saber a quien escribo. Yo no hago las fotos entre otras cosas porque suelo estar tocando la dulzaina en esos momentos, cosa que por cierto como tantas otras solo hacemos con la intencion de hacer el bien del pueblo, no como otros se piensan.
Jesus Manrique.
Por lo menos quitar a ester de ay por favor que ya se cree guay los demas tambien sabemos bailar.