No es sospechoso que un personaje que se ha identificado siempre con la derecha (desde su infancia) se presente ahora por un partido de izquierdas?.Juzguen ustedes mismos y espero que gane la candidatura del PP por preparación y coherencia. ¡ARRIBA ROSA!. Poner resultados no es cosa de futbol?
[GoogleBarVIP= 9].
Estas palabras van dirigidas al señor alcalde de villanueva de san mancio:
Yo fui a vuestro pueblo invitado y vi todo lo que paso en la pelea del domingo 20 a las 5 de la madrugada desde el principio asta el final y en cuando e visto lo que usted a puesto en el periodico del norte de castilla me a parecido muy mal todo lo que as puesto porque como te e dicho yo estube presente e incluso me toco separar a gente asi que quiero decirle que los culpables de todo no fueron los de rioseco y parte de ... (ver texto completo)
Somos el mejor pueblo de valladolid.
Yo estuve en la lista anterior del pp.en esta ocasion voy a votar a victor por el cambio que se merece este pueblo.mi puntuacion para rosa como alcaldesa es de un 3 y para el tenientealcalde un 2.para los demas del ayuntamiento no puedo puntuar por que no pintamos nada.victor a ganar y a intentar hacerlo bien.
Eso esperamos que den a este muchacho una oportunidad y que dejen sitio a la juventud.Suerte Victor yo tambien te votaré.
Creo que Victor se merece una oportunidad. Rosa la tuvo en su tiempo y para mi su implicación con su puesto a sido nula y su función como alcaldesa nefasta. Victor contará con mi voto el domingo. Espero que también con el de la mayoría de los vecinos, aunque solo sea por que no vuelva al ayuntamiento alguien que no da la talla para el puesto. Un saludo a todos.
Me gustaria tener noticias de un paisano de moral se llama eusevio vega pues eramos muy amigos pero hace mufechos años que no se nada de el muchas gracias felis.
El otro alcalde también censó a quien le interesó.
Hola voy a ir aqui de excursion con la clase y con solo ver la pag wep me encanta!!!

saludos.
Estamos contigo, victor.vamos arrasar.
¡¡¡Animo a la nueva candidatura!!!
Os apoyamos, sois buena gente y os mereceis una oportunidad, y desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo, antes de nada quisiera mencionar que es mejor ganar honradamente que añadir censados para conseguir votos a favor del alcalde que preside actualmente el ayuntamiento.
Lo importante es que todo el mundo vaya a votar.Ojalá gane Victor y de un nuevo impulso al pueblo, que lo necesita.SUERTE.
Rubio guapo!
Yo en las anteriores vote a independientes pero fui engañado como los demas que nos pusimos en la lista no se ha contado con nosotros para nada, me inclino mas por la derecha pero en estas votare a victor. Espero que arrase y que el resultado sea 6-3.
Se va a intentar hacer un concierto como con melendi pero si hecharse atras a ultima hora como la otra vez que por culpa de la alcaldesa y el teniente alcalde no se hizo por que fueron ellos los que suspendieron todo por eso hubo concejales que dimitieron y dejaron de ir al ayuntamiento.(no se deciden las cosas entre dos personas)sino para que se presentan los demas?