Pocas horas quedan del año 2011, se podrá ir haciendo balance, de como nos ha ido durante todo el año, para mi personalmente, me he recuperado muy bien de la operación que tuve al final del año pasado, por lo tanto ha sido positivo, pero para mi hermana Balbi le esta terminando en el hospital,.... y os doy el parte medico, que por cierto con buenas noticias, desde ayer ya ha estado paseado, por la habitación y el pasillo, asi que eso demuestra que va muy bien, esperemos que esto siga asi... y dentro ... (ver texto completo)
Hola castileños de origen y de adopcion he puesto algunas fotos del dia 4 espero que os gusten. Chus que bueno que ya escribes. Por lo demas espero que a todos el año que biene os traiga todo lo que deseis.
Un besazo
Hey perdona Jose, que pensaba que era el 27 cuando pusiste el mensaje, en el 27 no venia nada, era el 26 y yo me fui por el 27
Jose, no vi nada de villarramiel, en el periodico el dia que dijiste, seria en el del dia anterior?
hola yo creo que opino como luis y dori, pero cada uno tiene su opinion pero creo que no es sitio ni lugar el foro de ablar de politica, porque si todos ablasemos no nos entenderiamos ninguno, bueno fran con todo mi dolor de corazon no puedo ir ya que mi marido sale alas ocho o nueve y ya no llego aver la cabalgata de los reyes ni aponer el zapato, pero osdeseo que lo paseis muy bien y que os traiga mucho los reyes majos. que paseis buena salida y emtrada de año nuevo y que como bien dizes benga ... (ver texto completo)
Prometí que iba a meterme en el foro y aquí estoy. Os deseo un feliz año a todos. Mil gracias por el encuentro del día 5. Fue un inolvidable día lleno de recuerdos y de nostalgia, me emocionó muchísimo volver a veros a todos, ver el castillo, la plaza, mi casa, ver a mis primos. Ver a mis hijos el otro día corriendo por allí con algunos de vuestros hijos, me hizo recordar los maravillosos veranos que pasamos juntos, no parábamos en todo el día, el canal, las bicis, jugar a las cartas ¿os acordáis ... (ver texto completo)
Hola, el otro dia que fui a Castil, vi el Belen que han puesto en la iglesia, me dijero que lo habia puesto David. Te ha quedado muy chulo David. Subo unas fotos de él
Mayte, vas a reyes a meneses?
Me gusta lo que dice LUIS.
Que el año que entra sea algo mejor para todos, por lo menos algo
que tal las fiestas?
soy de la misma opinion q LUIS pofabor respeta y seras respetado q en esta vida nadie pero nadie es perfecto. JOSE quetal la tata pequeña espero q todo alla salido muy bien un abrazo
Uuuuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmmmmmm, va ser que tú no eres socialista. De todas las formas yo agradezco la libertad de expresión y todas las demás libertades establecidas y regladas en alguna forma, por ley, por decreto y/o cualquier otra forma legal, pero de verdad, no me parece la plataforma y/o foro de expresar unos pareceres político, lo siento, es mi punto de vista, estoy convencido de que muchos de nosotros podríamos hablar de un sin fin de casos reflejados todos ellos en la historia de este País ... (ver texto completo)
Venga a petar este foro&# 57395; &#5741 6;&#57 395; feliz navidad
Felicitados el año nuevo y que el 2012 sea mucho mejor que el que se acaba para todos feliz año 2012
en este pueblo, yo vendia comidas y bebidas, al norte la CL - 612 de PALACIOS DE

CAMPOS Y MEDINA DE RIOSECO, al sur N - 601 DE LEON A VALLADOLID cerca rio SEQUI-

LLO, VA - 505 A VILLAGRAGIMA.