Parece que visita poca gente esta pagina porque hay pocos comentarios a ver si se anima mas gente.
Yo he mandado otra foto de los encierros a ver si la ponen.
Lo siento marta pero en la seca no hay encierros por el campo asi pues no esperes encontrar ninguna foto, lo que si puedes encontrar son fotos de los encierros por la calle real.
La verdad es que tenemos unos grupos de jotas muy buenos.
Yo tambien estudie en ellas y se podian hacer mas actividades y que se arreglaran un poco que buena falta les hace para que no se pierdan como otras cosas.
Seguro que lo dejan caer como casi todo en este pueblo.
Si la hemita del niño jesus ahora que esta arreglada podia estar un poco mas cuidada por fuera tambien.
Ya deje dicho de que familia era. Familia de dionisio martin "el panadero".¿y tu? ¿quien eres?
Hola gente de villanueva
Me molaria que pusierais fotos de eventos
O simplemente de buenos ratos
Me encanta villanueva
Siempre he ido
Solo queria dar las gracias a "las hadas"
Ellas saben quienes son.
El secretario se mete coca.
Que bravo eres hector , barnie.te voy a comer las uvas negras y gordas.
Soy Marta, y me gustaría que en álbum de fotos añadiérais alguna de los encierros del campo de La Seca, ya que soy gran aficionada, pero todavía no he tenido ocasión de ir. Gracias y espero conocer pronto vuestro pueblo. Un beso a todos.
Casi casi de rodi¿tu?
Soy casi de rodi quien eres tu?
Y que le trae que un frnces hasta rodilana?