Alguien sabe que paso con los miembros de la mesa de las elecciones.
Que ha pasado con el sorteo de los miembros de mesa? Me gustaria saberlo por curiosidad. Cuando se hizo la sesion?
Ya es hora de que vulva a funcionar esta pagina, la hechava mucho de menos, sobre todo ahorra que llegan las fiestas.VIVA SAN ANTIO.
Venga que ya falta poco para las fiestas.
Supongo que ya habreis venido todos de Villalar.-.
Un pueblo inteligente y cabal como es el de Rodilana debería eliminar un símbolo fascista como este.
Verjas de la "casa del general", mandada construir por Don Eulogio González Iscar en 1873, que fue ministro de la guerra en los gobiernos presididos por Pi y Margall y Nicolás Salmerón.
Equipo representante de la Asociación Cultural y Deportiva Las Peñas, el día que jugó y ganó contra la "made" de Medina del Campo.
Entrada a Pozaldez por la carretera de Medina. Todavía se echa de menos la sombra de esos árboles. Sería un acierto volver a plantarlos guardando la distancia de seguridad.
Escuelas públicas de Pozaldez, que sustituyeron a las antiguas situadas al pie de la torre de San Boal.
Restos de la antigua fábrica de harinas.
Fuente del Angelillo. Hasta su abandono, lugar elegido para "ir de merienda".
Esa foto creo que no es de la seca.
¿no existen autoridades: alcalde, concejales. Que se muevan para arreglar el tema de la estacion? no se percatan de la necesidad? porqué debemos ir a matapozuelos antes de llegar a la estación? sr. Alcalde si quiere mi voto ya sabe: antes de las elecciones diga algo positivo sobre este tema sino ya sabe . Arregle lo desarreglado.
Si efectivamente de palabras de algún miembro del consistorio parece ser que Eduardo Serrada será el presidente de la mesa electoral y Patricia Sánchez una vocal y el otro será M. Cantalapiedra según el sorteo del día 25.