Javi alcalde, nos tienes seguir dejando la peña, el matadero es nuestro. No nos la quiteis vosotros.
Enhorabuena Javi!
Luego no os quejeis tanto, cada pueblo tiene lo que se merece.-.
Ha estado reñido la verdad 4 concejales PSOE y 5 PP, por muy pocos votos de diferencia. Emi si quieres mas informacion puedes escribire a SB7LASECA@terra.es
A ver si me acptan l mensaje que lo he escrito mil veces.
Ha estado reñido la verdad, 5 concejales PP 4 PSOE muy pocos votos de diferencia, emi si quieres mas información y ponerte en contacto conmig me puedes escribir a SB7LASECA@terra.es
Donde se mete G??
Sb7.
Lo mismo digo enhorabuena y ahora todos juntos por el bien del pueblo.
¡Qué falta hace!
Si tanto piensas que hace por el pueblo vas vale que digas a la persona de la legislatura que deje de insultar a la gente dicho nombre por faustino que creo que ayer en la salida del ayuntamiento se le fue un poco la voca y creo que eso no es lo mejor para el pueblo y para el señor alcalde tener a una persona asi a su alrededor.
Ya se sabe que tanto se mete con el psoe es de y.u mas vale que no te metas tanto con la gente porque astas haciendo daño mira tu elrrededor y deja vivir a los demas en paz.que solo sabes que faltar y meterte con la gente.has votado a y.u?me alegro por ti yo he votado a fede para que te enteres a una persona joven y con ganas de trabajar.y ya te digo deja en paz e la gente que ya cansas.
A los oportunistas, arrivistas y con afan de notoriedad, el pueblo les apuesto en su sitio.

Venga a trabajar los demas , que este pueblo se lo merece.
Enorabuena a Villanueva de duero , la gente es sensata, agradecida, y apartir de aohora hay que seguir reivindicando que el equipo de gobierno siga en la misma linea que tenia o la mejore (eso si que se tomen unos dias de descanaso)
Por cierto la jornada de reflexion pura y dura continua para el P.SO.E (es patetico).
Varapalo al PSOE, mas varapalo a C.y.

Aquedado demostrado lo que se les quiere en el pueblo, espero que reflexionen, sobretodo el PSOE, (que no son del PSOE)aunque el pueblo es soberano y se lo ha demostrado.

A la persona que dice que a sido la leguislatura mas horrorosa, la doy las gracias, a sido tanmala que por eso IU a sacado mayoria absoluta,

Reflexiona

El pueblo ha decidido, y a dado su beredicto. Para todas las personas que se an medido con los que hoy han ganado con mayoria.
... (ver texto completo)
Enhorabuena ventosa| un gran logro, los 5 del pp. Me alegro por los ganadores y por los perdedores.
¿aparte de emi y sb7 vive alguien mas en la seca? que pesados sois.


Como me gustaría que te identificaras con algo, ó algo tienes que no te puedes identificar.

¿Quien a ganado la alcaldía ? gracias.

Saludos Sb7. Emi
[GoogleBarVIP= 41].
¡ojala! que el nuevo alcalde sea Javi (teje) para que halla unas fiestas mas divertidas por que ahora mucha gente aprovecha para irse de vacaciones en las fiestas de gallinas por que aqui no hay nada pero también espero que si sale javi no solamente halla conciertos heavys metal y de mas peludos que solo dan una imagen nefasta para este pueblo GALLINAS CITY (la ciudad sin ley) con estos conciertos es lo único que parece aunque es respetable pero espero que se ponga música de todos los tipos tanto ... (ver texto completo)
Hoy se acaba la legislatura mas horrorosa de los ultimos 20 años no hemos avanzado en nada y lo unico que hemos hecho es tirar hacia atras esperemos que hoy todo acabe y empiece una nueva etapa que sea mas beneficiosa para el pueblo sea quien sea el elegido aunque si por mi fuera el unico capacitado es federico una persona joven y con ganas de levantar el pueblo y no de andar en disputas como llevamos 4 años reflesionemos y votemos a la persona adecuada por el bien de nuestro pueblo un saludo y besos ... (ver texto completo)