Las vistas desde la montaña son maravillosas en esa foto apenas se puede apreciar pero son realmente bonitas y desde hay se puede oler el aroma del pueblo maravilloso e inconfundible visitarlo.
Soy bea voy todos los veranos desde que naci mi famili es de alli yo vivo en madrid pero espero segir llendo durante toda mi vida desde peque entre en esa iglesia todos los domingos de verano y cada dia me gusta mas viva casasola los quintos 2004 y que vivan to las peñas sobre todo la dime mas que es la mejor.
Hoy, 23-10-04, hemos ido a visitar magnifica iglesia y a pesar de estar cerrada (abierta de abril a septiembre) nos han atendido con toda amabilidad, así como a otros visitantes anteriores.
Por cierto, tambien informo que las fotos 3 y 4 son de mota del marques, y no de san cebrian.
Soy de Mota y me resultas patetico que quieras hacer todo con dinero así nosa va tenemos lo que nos merecemos.
Que mzania con doro!!dejale en paz que el no se esta metiendo con nadie!!
Ya ya sera todo lo malo que querais por que no sale en los medios de comunicacion publicos.nosotros tenemos estilo y salimos en las de pago! aver si aprendemos un pokito ok??verguenza???ni mucho menos estamos orgullosisimos de nuestra villa.
Doro porfavor trenos estas fiestas a la orquesta MARENGA!
AUPA la Mota ! y viva los butaneros somos los mejores! un saludo de la peña la ubi y de los butaneros.(Jairo y Bea).
Viva la peña de los butaneros ! somos los mejores ! y viva mota.
Soy de Maliaño yo tuve menos suete me cobro 10 Euros 2 personas y un niño de 3 años. En Septiembre del 2003.
La persona que queria saber cuando cobraba la encargada de turismo, la dira que soy de Portonovo fuimos el año pasado en Mayo, la tuvimos que ir a buscar a su casa y nos vendio libros y nos cobro 3 Euros por persona eramos 5 total 15 Euros más 25 Euros del libro que luego le he visto por 18.50 euros el mismo. Tenia montado un autencio negocio.Voy a tomar cartas een el asunto. Me acabo de enterar por esta pagina que tenia sueldo, .
Habra que volver si realmente ha cambiado de guia.Yo soy de Mieres Organizo excusiones y por cada autocar , tanto en verano como temporada de invierno la daba, empezo con 5000 pts autocar pero el año pasado fueron 100 Euros. Yo el año pasado lleve 6 autocares. Es decir 600 Euros , mas propina por hacerte el favor de salir de su casa que estaba limpiando. Estoy indignado al enterarme que era la encargada de la oficina de turismo. Este año he cambiado , continuo con Urueña y paso por Tiedra, Santa ... (ver texto completo)
No quería dedenderla sino asegurarme de si cobraba siempre o sólo cuando la Oficina estaba cerrada. Está claro que ha sido la peor Oficina de Turismo de toda la Provincia, alguien debería pedir responsabilidades.
Eres un pesado, a ti no te enseñaron otra cosa u que?
Ya rayas un poquito con el Sr. Alcalde, vas y se lo dices a la cara y no marees más. PETARDO.
No soy de san cebrian de mazote, he visitado vuestra iglesia en varias ocasiones y este vez he encontrado con una nueva guia, no era la que estaba en otras ocasiones, esta vez nos lo explico sin pedir nada a cambio y con un entusiasmo que daba gusto oirla.
En cambio con la otra te cobraba entrada y no te lo explicaba.volveré.