Este año va a ser la bomba la peña los butaneros, porque nos hemos unido al comando mota...
Vaya discomovidas que nos montamos por la noxe!!!
Los fuegos artificiales fueron muy bonitos, pero lo que fue una verguenza , es que el alcalde y el ayuntamiento se gasten el dinero de los trofeos de los diferentes campeonatos en cestas de navidad, espero que no vuelva a suceder.
El alcalde es un prepotente y no escucha al pueblo.
Oye, pecador: yo solo peco contra el sexto mandamiento, pero me encantaría que ese cencerro se vaya a su casa y se le pase esa fiebre por la política que le ha dado de unos años a esta parte.
Si alguno esta libre de pecado en san cebrian de mazote se le hara un monumento.con la envidia que hay no me extraña que terminemos como en puerto urraco.con eso solo conseguiremos acabar un poco mas con el pueblo.
Vosotros aprovechad y seguid escribiendo en la página, del cristo, de vuestra peña (menudas juergas os montáis) o de lo que queráis.
Tenéis buena peña, pero como el Revolcón...
Esos mismos socialistas que hundieron el castillo, rojos!
Yo e manda dos, una del castillo iluminada y otra de la iglesia
Digo yo que mañana estaran puestas.
El 8 de septiembre a la hora de misa no debe de haber un alma por el pueblo porque deberiamos estar todos acompañando a la viegen de los Castellanos.
EO! nos podian decir cual va a ser el programa de fiestas, No??