LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO

10.000 veces más potente que la quimioterapia

Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia.

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?
Simple... Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, ando ya preparando la Navidad, pero no me olvido de Bernuy un abrazo
Buenas tardes, dia soleado, espero que el tiempo por allí no sea muy frio y disfrutéis de una buena caminata o bien de quehaceres del campo o de recogida de setas. Saludos para todo el foro.
Vista nocturna de la Iglesa.
Buenas tardes, amigos.
Que la tarde os resulte bella y que la noche os depare felices sueños.
Sed felices.
Cordiales saludos, Emilia.
Acabo de contestar a otro mensaje tuyo en el foro de Botija.
Dentro de 10 minutos marcho a preparar el desayuno. A las nueve he quedado con Hèctor, mì hijo polìtico a fin de acercarlo al aeropuerto. Marcha de viaje a Brasil por motivos laborales.
Feliz sàbado.
Un fuerte abrazo y que disfrutes a tope de este dia.
Que tengais un viernes sensacional.
Cordiales saludos desde los madriles.
buenos dias amigos saludos desde alamedilla
Deseo a todos los visitantes del foro de Bernuy todo lo mejor.
Que no paseis mucho frio.
Abrigaos.
Cordiales saludos.
Buenos dias, Berta.
Besitos desde el foro de Bernuy de Coca.
Que disfrutes de un jueves explèndido.
Buenas noches, con bastante frío por aquí, lluvia abundante y viento, auténtico invierno. Saludos para todo el foro y buen dia para mañana.
Buenos dias, añoranza.
Frio por Madrid. Nieve en los coches aparcados en la calle.
El dia de ayer fuè bonito. Hoy quedamos a la espera de que continuemos en racha.
Un cordial saludo y que tambièn a tì te vaya de maravilla.
Buenas noches, con bastante frío por aquí, lluvia abundante y viento, auténtico invierno. Saludos para todo el foro y buen dia para mañana.
buenas noches marcelino
que preciosidad de castu
saludos
La catacumba que puede cambiar la historia de la Iglesia
La respuesta a uno de los grandes enigmas del Cristianismo puede encontrarse bajo el suelo de Roma. La reapertura de la Catacumba de Priscila ha desatado la polémica entre los que defienden un papel más activo de la mujer en la Iglesia Católica. Los distintos frescos que hay en su interior presentan imágenes de mujeres que parecen oficiar actos litúrgicos. El Vaticano ha tildado esta afirmación de “cuentos de hadas”, pero numerosas asociaciones ... (ver texto completo)
! Feliz domingo!
Cordiales saludos y todo lo mejor para hoy.