Ojalá esté ya terminado el arreglo de la calle Mayor de ese pueblo tan bonito e interesante. A ver si lo compruebo este verano. jr
Estoy interesado en conocer el gentilicio de Fuensaldaña. El que lo conzca, le agradeceria que me lo indicara a traves de este foro. Quedo agradecido
Si alguien sabe el e-mail del ayuntamiento de Villalba, por favor, ¿me lo pueden enviar?. Necesito comunicarme con este bello pueblo, y pedir datos. Gracias
Tengo unas enormes ganas de visitar Palacios de Campos, este verano iré a ver el pueblo familiar.
asociacion cultural-villalba rock-08
SE COMUNICA A LOS INTERESADOS, QUE EL VIERNES DIA 15 DE FEBRERO, A LAS 22H, TENDRA LUGAR LA REUNION ANUAL, CON EL FIN DE ELEGIR EL GRUPO QUE ACTUE ESTE AÑO.
SICHA REUNION SE CELEBRARA EN LA PRIMERA PLANTA DEL BAR LAS VERJAS.
Hola. El sábado estuve en Montealegre y no pude visitar el castillo por dentro. Necesitaría una foto o fotos del patio interior y agradecería mucho si alguien pudiera enviarme alguna por email.
Gracias y un saludo a todos.
Luisa Marta
Somos listos de que zaratan es el mejor pueblo del mundo.A si que benid todos a zaratan a vivir, a la piscina que esta muy fresquita muchos besos.
Hola, yo tambien y con mucho orgullo soy una Monte-Alegre y soy del mismo Montealegre junto...pero por un error de inscripción de mis antepasados quedo como apellido separado.Mi nombre es Marcela Chávez Monte-Alegre y vivo en Chile.Saludo a todos los Montealegre del mundo.marcechm@gmail.com.
Haber si se hace el mercado medieval porque hay gente que es la tradicion y que se tiene que hacer como bien mandado está.
Informadnos un poco de los que no pudieron asistir a la reunion porfavor.
Asociacion cultural
Se informa, que en la reunion celebrada en pasadas fechas con objeto de realizar o no el mercado medieval, se decidio realizarlo, con el mismo formato de años anteriores, incluida la procesion nocturna, añadiendo alguna representacion mas por la tarde, y visitas guiadas a los recien inaugurados cubos de la muralla, estando actualmente en imprenta, los carteles que incluyen el programa.
Hola, vivo en sevilla, aunque me crie de pequeña en villanuebla, hace mas de veinte años que no voy por alli, y sinceramente tengo muy buenos recuerdos del pueblo. Estoy casada y tengo dos hijas a las que me gustaria llevar para que conocieran el "pueblo" donde pasaba mis vacaciones de verano. Me gustaria que alguien publicara fotos para recordar. Espero volver pronto.
[googlebarvip= 1].
Acabo de estar en Ampudia, un pueblo que merece una visita. En la lejanía -llegué andando- la silueta de la torre es una alegría. Ya en el pueblo, tanto esa iglesia, como el Museo que está al lado (bien atendido por Ascen), son dignos de consideración. También es estupendo el Castillo, quizá algo descuidado. Cuando se termine la calle Mayor (o como se llame) la visita ganará mucho. Estuve muy bien alojado, en un hostal modesto pero bueno, bonito y barato. En el Hostal regio que hay en el pueblo solo ... (ver texto completo)
"En Valoria a la cigüeña
La comieron por salmón"
...
¿Hay algún valoriano que recuerde todo el romance?
Un saludo de Lázaro Sánchez Ladero.
[GoogleBarVIP= 1].
Que se hablo en la reunion del medieval, hay gente interesada que no pudo asistir a la reunion.

Gracias a todo aquel que informe en el foro.
Yo pasaba los verano en este pueblo en casa de mi abuela y fueron los años que mas disfrute y me acuerdo mucho vivia en frente del ayutamiento en casa del señor mariano solia subir al castillo ir a trillar y meter la paja llevar las mulas a la laguna a vever agua y sali a las dos de la mañana a cojer la mies.