Tambien soy argentina con ancestro en CASTROBOL y su vecina La Unión de Campos. Ya pudiste conseguir los documentos que buscabas? Yo necesité lo mismo. Te mando mi correo: raqueldelamo46@hotmail. com. Saludos
No sé si ya te lo informaron es: "castroboleros" soy argentina y mi abuela era de tu pueblo. Saludos
Que altura tiene.
Bonito ayuntamiento.
Que bien esta.
Buena estatua.
Y las ciguenas.
Hola, mi nombre es Carlos Darío Santos, vivo en Argentina, desde hace un año tengo la nacionalidad española por ser nieto de Españoles. Mi abuela se llamaba Socorro Ramona Sampedro de Santos, vivió en Bolaños de Campo y mi abuelo era Modesto Pascual Santos, natural de Roperhuelos del Paramo (León). Estoy organizando un viaje a España para conocer la tierra de mis abuelos. Me gustaría contactarme con gente que viva en esos dos pueblos. Un abrazo desde Argentina.
Mi correo es: santoscarlosdario@hotmail. ... (ver texto completo)
Hola, amigos de Bolaños de Campos, en los próximos días voy a estar en España, tengo pensado estar en Bolaños el viernes 12 y sabado 13 de septiembre para conocer la tierra de mi abuela SOCORRO RAMONA SAMPEDRO DE SANTOS. Es muy grande mi expectativa. Un saludo para todos los vecinos. Mi correo electronico es: santoscarlosdario@hotmail. com.-
soy argentina, nieta de Felipa Polo Melgar nacida en Castrobol en 1875 y para la declaratoria de Herederos necesito su Partida de Nacimiento. Preciso saber si Castrobol tiene Registro Civil y en caso contrario saber donde anotaban los nacidos allí. Gracias
O lo arreglaron.
Que tiempos aquellos.
Cerca Villanueva del Molar.
Que cosas hacian parece mentira.
Estas senales en todas partes estarian muy bien para no perderse.