Añoranzas, VILLANUEVA DEL CAMPO

Nuestro amigo Aquilino.
Que tiempos aquellos.
Por lo que nos contó Gaspar, la foto era para un amigo que tenia en Madrid, este amigo le mandaba libros y publicaciones, pues Gaspar Torío Díez, bisabuelo de estos nietos que me comentas, tenia verdadera pasión por la lectura, y por estar informado de todo lo que ocurria en el mundo.
Hola, pues esa foto la hemos enlazado a una pagina de facebook, en la que participa gente de Villanueva del Campo, entre ellos varios nietos de los niños que aparecen en la foto. ¿tienes facebook?

Me gustaria preguntarte (si lo conoces), si la foto se hizo por algun motivo especial, en 1926 las fotos eran escasas. un saludo
Hola intercatiensis, la foto es de la familia, son los abuelos de mi esposa, Gaspar y Antolina, con sus tres hijos Gaspar Torío Carranza padre de mi esposa y sus tios Francisco y Sixto, todos fallecidos. ¿Quién es el interesado que ha preguntado por la foto? Tengo la original a mano.
Hola Rafa, nos preguntan sobre la foto que has colgado de la familia de Gaspar Torio, esa de 1926, la has recibido de tu familia o es de algun fotoreportero de la epoca?. un saludo.