El señor Junquera, no tenía brazo, pero para jugar al dominó no lo precisaba.
como llegar desde madrid acastroverde de campos
fotos y casas de alquiler
Gracias D. Enrique por mandar un saludo para la gente de Villalan desde la Argentina yo de pequeño alguna vez fui a Castroverde a la fiesta de la Purisima.
Deseando que por esa tierra maravillosa y acogedora les vallan las cosas bien le embio un fuerte abrazo, saludos
bueno gracias a quien me saluda desde VILLALAN DE CAMPOS se lo agradezco aunque no tengo el gusto de saber quien es o como se llama
fuerza pueblo de CASTROVERDE DE CAMPOS esten siempre cerca deñ CONVENTO FRANCISCANO que nunca este deshabitado y que nunca se cierre un abrazo desde ARGENTINA
un saludo a toda la gente de VILLALAN DE CAMPOS desde la Patagonia Argentina mi Madre nacio en Castroverde de Campos ZAMORA
Gracias D. Enrique por mandar un saludo para la gente de Villalan desde la Argentina yo de pequeño alguna vez fui a Castroverde a la fiesta de la Purisima.
Deseando que por esa tierra maravillosa y acogedora les vallan las cosas bien le embio un fuerte abrazo, saludos
estoy haciendo el arbol genealogico de la familia de mi marido su abuelo era de ahi se llamaba lupizino velado rodriguez, se que murio en la guerra civil, pero no tengo datos de sus padres ni fechas de nacimiento, sobre todo quisiera saber el origen del apellido velado y su escudo. gracias
un saludo a toda la gente de VILLALAN DE CAMPOS desde la Patagonia Argentina mi Madre nacio en Castroverde de Campos ZAMORA
Bueno hace muchos años que no estoy en Villalan, solo conozco a jose Mari saludos
Cuando yo era niño, las castañas las tiraban desde la iglesia a la casa del cofrade de la compañia de las Animas que ese año le correspondia, celebrar la fiesta, tiraban cocidas con anis y tostadas, las corriamos al rededor de cincuenta niños, la ultima ves que recuerdo fué cuando lo celebro la familia Lobo.
n saludo a todo el pueblo de Barcial de la Loma creo que ahi se alimento en principio al Convento de Castroverde de Campos Franciscano de agua potable
estuve ahi 2 cursos. es una pena que este cerrado.
DIOS proteja a este convento que es la historia de CASTROVERDE de CAMPOS y de toda su gente no creo que el pueblo de CASTROVERDE lo deje de cuidar
gracias SEÑORA por dar proteccion a todo el pueblo de CASTROVERDE de CAMPOS