Baile
Me preguntaba si las que bailan en este grupo son tambien las de artebaraka por que si es asi vamos tener que ir a verlas bailar y enseñarlas.
Dejarnos en paz de una vez por que sino esto va acabar muy mal, y creo que vosotras no quereis pero estais metiendo mucha zizaña, dedicaros a vivir vuestra vida y dejar a los de Rueda en paz, sean chicos o chicas, vale. VIVA RUEDA Y NADIE MáS.
Vaya que parecemos vascas pues a lo mejor un dia de estos os tienen que demostrar que es ser vasca y lo que puede llegar hacer una de ella, ademas las vascas tienen muchisima más calidad que las garrapas y te equivocas en que van a buscaros, no seais! que las vascas tienen mucha facilidad de enfadarse y puca facilidad en defesenfadarse, y bailar con la mano abierta se las da de vicio, quieres bailar un dia de estos conmigo? o prefieres que hablemos, piensalo bien ademas me dijeron que teniais miedo ... (ver texto completo)
Este arbol esta o estaba subiendo a san roque pero no por la carretera sino por el camino que han abierto hace poco.y que niño no a jugado en ese arbol???
El cementerio es precioso.
En rueda solo hay que envidiosos y envidiosas na mas los unicos que merecen la pena son 4 arriba la seca.
Para empezar no somos las de la seca las que vamos buscando el ganado sino que es el ganado que nos viene buscando a nosotras.artebaraka bailo muy bien lo que pasa es que teneis envidia de no saber bailar porque sois mas bastas.(paraceis vacas)
Sino hos gusta que vayamos alli no vengais vosotras tampoco muchos besos a las guapazas de rueda.
Arriba los veo-2 que son los mejores aunque este año (2004) no hayan podido disfrutar de local para las fiestas.sois los mejores y las de vuestra peña estan muy buenas!
Te aseguro que no somos las de rueda quienes tenemos envidia sino todo lo contrario, es que alli no teneis ganado que teneis que venir aqui a vuscarle, cada uno a su pueblo y punto, y que conste que yo tambien tengo muy buenas amigas alli, pero son las unicas que se libran del pueblo.
La seca es la caña y veo que los de rueda tienen mucha envidia.ya me pasare que tengo buenas amigas por alli.muchos besos para todos.
Penoso y a la vez cansino, oprque es el mismo que bailaron en la fiesta de los dj´s aqui en la seca, más que tomates tenian preparados garbanzos que no pudieron lanzar para que se resvalarian, por cierto no vayas de divinas en pueblos agenos al vuestros, que eso solo trae que problemas, y no seais tan chivatas, adios.
Aqui hay mucha farruca que la vamos a tener que calar la boca, por cierto, que penoso el baile, venga!! ya nos veremos por ahi eh.
Este troco essta en san roque, ¿no reconoces el campo? estas todos los dias en el. Emigrante.
Meda verguenza ser de este pueblo por ti y por otras como tu, que no reconoceis que esta ermita fue la verguenza del pueblo. Emigrante.
Pero que cahcondeo es este donde esta este tronco.