bodega central
Este finde semana cena de quintos en la seca!!! las generaciones del 88 se depiden y las del 89 empiezan, estas son las buenas gg.
Vamos haber si queda claro de una vez, esta casa aun existe, en muy mal estado pero existe, y que quede claro que el que lo dice es el mismo que un día colgó esta fotografía (M.C.S.) osea se Emi, diminutivo de emigrante y no este intruso que se hace pasar por mi.
Saludos, en especial para Sb7 y G.
Emi
[GoogleBarVIP= 169].
¡¡¡precioso:tu perro, tu foto y tu comentario. ¡¿quien falta...?

Tal vez ...s.?

Faltabas tu y ya estas, un perro mas. M.c.s.
[googlebarvip= 153].
En el pueblo vive una familia con el mote "espabilado", vive el padre que se llama Luis, su hijo ángel y otro hijo que ahora no sé como se llama.
¿ por que el poste?
[googlebarvip= 120].
Este escudo se ve en la foto titulada el poste, por cierto ¿por que el autor de la foto la abra titulado así? el poste, me gustaría que lo explicara.
[GoogleBarVIP= 120].
" la mayoría vivimos en ciudades..."
¿vivir en ciudad es garantia de cultura...en ti no
¿ tu comportamiento es el correcto?...¿seguro?
¿ tanto necesitas la piscina?
¿eres tan corta qué necesitas repetir dos veces el mensaje...?
Repasa tus "multiples escritos" y veras tu coeficiente...
Agua, agua...el mar existe.
Soy el hijo de eugenio recio (geñin) un saludo a todos mis quintos

Ea
[googlebarvip= 1].
Viva damian y todos los conejo

Fdo

La familia recio (pero los vascos)
[googlebarvip= 1].
Bonito pueblo y municipio europeo viva damian
[googlebarvip= 1].
Pero que pasa ¿es que estáis todos y todas vendimiando? por que claro haber si tampoco tenemos uvas, en el pueblo mas vinícola de España y parte de Castilla León, ¿ ó no tengo razón ?.
Don de andáis G, Sb7, que no se diga que os acobardais por este tipo que parece que le sienta mal que estemos nosotros aquí, vamos G. Cuelga alguna foto de las que has hecho en las fiestas.
Saludos. Emi
[GoogleBarVIP= 85].
¿en este pueblo hai juventud ?
[googlebarvip= 37].
Tambien se la conoce como la casa del triglicerido por que te suben los niveles en cuanto te asomas.
Cendellada en castilla, el paisaje esta precioso, en este tiempo cuando la niebla se hiela y se esparce por el campo.
Busco casa en el pueblo para comprar, os agradeceria informacion si la tuvierais. Unikel@hotmail.com.