La Olma
Alguien puede decirme donde está esta casona?
Que saborcillo a antiguo tiene el programa de las fiestas del 2006 me parece precioso ya recuerdo cuando era pequeña de como entraban por ahí los toros y toda la fiesta que se organizaba.
Que me diga alguien si en esta calle vivia Cesar bajando a la izquierda y más adelante a la derecha una señora que se llamaba Balbina, si puede alguien confirmarlo . M.P.
No me hagas mucho caso pero puede que se refiriese a 'la Seca ' de Leon.
En la casa de la esquina vivía hace muchos años Paulita y Natalio, creo que anterior mente vivió el cubero.

Saludos. Emi
[GoogleBarVIP= 163].
¿ por que el poste?

Donde se juntaban los parados esperando que viniera el señorito de turno para darles que hacer, porque nunca los contrataban. También servía de tablón de anuncio. Un emigrante
[GoogleBarVIP= 163].
Es como mejor se ve el organo des de abajo
[googlebarvip= 163].
Lo siento G. Al corral de colorado le dedicare una para el solo, haber si de esa manera lo aleja un poco mas del pueblo. Emi

Saludos. G. Sb7.

Quiero una foto de una viga "inteligente y culta"

¿los corrales se pueden alejar?...ja ja ja...

Los corrales se pueden alejar, tu no, estas en el
[GoogleBarVIP= 163].
Esta no es la paz es la nueva que la pongan otro nombre la paz sera la de siempre.
[GoogleBarVIP= 163].
Por fin leo algo tuyo Sb7, feliz año nuevo, por aquí ando, de G. No se sabe nada parece que ha desaparecido. Saludos Emi
[GoogleBarVIP= 163].
No se si alguien vio ayer el programa de Cuarto Milenio En la cadena Cuatro en el cual salio un caso de el niño embrujado de la Seca, estoy intrigadisimas porque con mi edad nunca habia oido hablar de ello.
¿Alguien me puede responder?
Gracias.
Venga a quien tenga alguna foto del hospital que la cuelque nos daria mucha alegria a los que estamos fuera gracias con anticipación. M.P.
Ya queda menos para carnaval, id pensando disfraz..., a ver si por lo menos este año no nos quedamos aislados por la nieve...y aumenta la participación porque seria una pena perder esta fiesta.un saludo.
Creo que esta pagina es para comentar anecdotas sobre La Seca y los que alli viven o sobre los que vamos a "veranear";Cosas graciosas y constructivas y no comentarios despectivos amparandonos en el anonimato.Aprovechemos la pagina para lo que es. Oscar Bayon.
En esta foto tan antigua no figura la puerta de salida del cine que habia en La Seca, creo que lo llevaba el Parrico una anecdota que recuerdo es que al final de la pelicula anunciaba la del siguiente domingo que iban aponer el Puente sobre el rio Kuay y vá el y dice, el proximo domingo vamos a ver El rio sobre el puente Kuay y todo el cine se partia de risa. Viva La Seca. M.P...