Es el lugar mas bonito que he visto nunca.
Quien diga que el toro vega es un espectaculo horrible es porque desconoce el tema.
Donde estan los trabajos.
Cochino es mas feo que ronaldhiño, y ya es decir, tio mas aburrido que no sale de fiestas, y luego dice que tiene novia.
David, El tio mas fresco de todo rodilana y parte del extranjero.
El toro de Vega es un espectáculo horrible y que no se diga que los lanceros van en igualdad de condiciones que el pobre bicho, por favor.
Esa foto es de copy.
Tenemos pocas chicas pero son lo mejor de la comarca.
Ooh! No está mal pero si kieres ver una página de Rodilana como pocas (más bien ninguna) existen, aunque aún en construcción, te recomendamos: www.rodilana.tk.
Echo de menos el bar del mosca con sus aceitunas.
En breve estaré allí, en bicicleta desde la seca..
Hermosa capilla.
Lo mejor del pueblo es la calidad de vida y la buena gente..
Si quieres ver loteria bajame los pantalones i veras el premio gordo i 2 aproximaciones.
Rodilana con sus pivas q estan pa.......