El encierro esta a las afueras del pueblo, por la zona del aniguo Molino de la familia Barranco.
Tradicional capea. Observese que muchos de los cortadores, llevan una vara de fresno. Se adquiria en la esquina de la Sra. Romana.
Yo confirmo esto. Al menos le da un cierto aire (real) de Cultura, que tanta falta le hacia al pueblo.
Este encierro, era el 2º de las Fiestas - San Roque - Entraban por el camino Segovia, Avda. Segovia - (popularmente conocida como calle la Seca).
Yo creo que esta calle se llama popularmente calle Ancha.
Final de la calle Ancha, casi pegando con San Jose.
Antigua casa "La Condesa".
Los dos ultimos mensajes son de sara.
Arriba los pinguinos sara.
Lo que mas le gusta al toro vega es que le persigan.
Otra cancion muy popular es esta:
El toro vega el toro vega lla se divisa en la vega esta los mocos coren las mocas gritan ya viene y a torear...
La mejor peña es la de el acuario.
Mi primo marcos Rodriguez mato el toro de la vega
Soy sara.
Tengo muchos pins de esos.
Me encantan los mostos de la plaza.