Foro de RUEDA (Valladolid) El encierro esta a las afueras del pueblo, por la zona del aniguo Molino de la familia Barranco.
Foro de RUEDA (Valladolid) Tradicional capea. Observese que muchos de los cortadores, llevan una vara de fresno. Se adquiria en la esquina de la Sra. Romana.
Foro de RUEDA (Valladolid) Yo confirmo esto. Al menos le da un cierto aire (real) de Cultura, que tanta falta le hacia al pueblo.
Foro de RUEDA (Valladolid) Este encierro, era el 2º de las Fiestas - San Roque - Entraban por el camino Segovia, Avda. Segovia - (popularmente conocida como calle la Seca).
Foro de TORDESILLAS (Valladolid) Otra cancion muy popular es esta: El toro vega el toro vega lla se divisa en la vega esta los mocos coren las mocas gritan ya viene y a torear...