Si se sale el bar, pero he oido por ahí que la máquina no da casi premios...
Triste es querer a alguien y que éste no sepa querer a nadie.

hesperia.
Me parece de vergüenza que se descalifique así al señor alcalde!
Creo que es la única persona que se preocupa por el pueblo. Un poquito más de respeto no vendría nada mal!!!
Saludos de alguien al que le gusta muchísimo ventosa!!
No te enfades Luis, ya se que tu no eres de ese gremio.
Que poderio, como borramos lo que molesta.
No lo entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo, no entiendo etc., etc, etc, etc, ¿A que queda muy bonito, quiero ver cuanto tardan en borrarlo?
Soñar no es gratis. Lo que cuesta son grandes desilusiones.

hesperia.
Pero que bobada es esa? He puesto la foto para recordar como era esa calle antes, a mi 3... Me importa cómo se llame la calle!
Y que yo me la llevé al río pensando que era mozuela pero tenía mario
Fue la niooche de santiago y casi por compromiso
Se apagaron los faroles y se encendieron los grillos
En las últimas esquinas toqué sus pechos dormidos
Y se me abrieron de pronto como ramos de jacintos
El algodón de su engua me sonaba en el oido
Como una pieza de seda rasgada por diez cuchillos.
Si por tanto que te quiero, me desprecias de esa manera. Estamos los dos en un error. Yo no merezco tanto desprecio ni tu tanto amor.

hesperia.
Porque los comentarios que escribo yo no se kedan??jo..que mal.
Siento mucho que alguien te haya hecho daño, pero todos no somos envidiosos y hay buena gente en Rueda, lo que pasa es que lo malo llama más la atención. Pero tengo que darte la razón, muy abiertos no somos.
No lo he visto pero el resultado me gusta. Mis felicitaciones para el rehabilitador de aquel almacen de patatas.
Hola hace tiempo que no voy por mi pueblo, pero me sorprende como esta es una lastima, nunca ha sido gran cosa aunque tenia su encanto.Intentad mirar hacia atras, algunos como yo ya hemos perdido nuestras raices aunque los nuestros esten en esa tierra. Un saludo.
No voy a hacer ningun comentario malo sobre rueda el pueblo no tiene la culpa de tener una gente como la que tiene debia de ser un poco mas abierta con la gente que viene de fuera que no conocemos a nadie y que nos hacen sentir como bichos raros no me gusta nada esta gente demasiado envidiosa para los tiempos que estamos nada mas para toda esa gente.