Aparte del moral de la carretera de Villalba, justo donde está plantado el arbolito de la foto, había otro hace unos 23 o 24 años.
Medina es una de las villas con mejores fiestas de la provincia
Viva san antolín!
De marcha por angel molina.
Hace tres semanas pasé por Matapozuelos y me quedé impresionada por la iglesia. Magnífica, qué poderío desprende. Todo el conjunto, la torre y el atrio. La hice fotos. Vaya un diez por ella!!
Por fin se esta arreglando la iglesia quien lo iba a decir, .
Ya no nos keda nada para fiestas asiq dejaros de royos y a disfrutar y a participar en todo para que sean unas fiestas inolvidables.
Un beso.
¡ nadie en serrada tiene ordenador!
Sin comentarios...
Sin fotos...
Da pena.
Estoy intrigado, todos conocemos a Alberto y a J2, ¿quien eres?
Mucho hablar de lo bien que llevaban el bar JEsus y Marimar, y que pronto se ha fastidiado, en Ventosa nada dura mucho tiempo, ya se encargan los de siempre que no dure.
Aparte de el de la carretera de Villalba, justo donde esta plantado el arbol que está en la foto, había otro hace unos 23 o 24 años.
Aparte del que había en la carretera de Villalba, donde esta el arbolito que aparece en la foto, había otro hara unos 23 o 24 años.
De vacaciones, nada.
Sigo aquí.
Aparte del moral de la carretera de Villaba, donde está ubicado este arbol que aparece en la fotografía, había otro hace unos 23 o 24 años.
Aparte del que que había en la carretera de Villalba, en esta foto donde esta este pequeño arbol estaba ubicado otro moral.
Ya no keda na para las fiestas!que ganitas madree jeje!!este año van a ser las mejores eh!!!asiq.aver sino ay problemas.
L Sábado estuve en castronuño en la New garden, habia fiesta progressive, vaya pasada, que gozada poder disfrutar de la música que me gusta tan cerca.
A los amantes del progressive deciros que no os lo podéis perder.hacen otra fiesta el día 17 y creo que si sale bien van a traer a la de.j MARTA.
Saludos y VIVA TORDESILLAS.