Y tanto que hace . Ya esta bien desde el 2004. No te da verguenza.
Como salga el coleta como alcalde esto va a parecer el caso malaya
[GoogleBarVIP= 9].
Para Anastasia (hija de Anastasia y Anastasio): creo que tu padre era el alguacil ¿correcto? si es así, tenías un hermano llamado Eusebio, ¿qué es de su vida? me gustaría contactar con él. De niños éramos buenos amigos y no lo he vuelto a ver nunca.
Que recuerdos en esa fuente mira que si antes me gustabay ahora mas todabia.
Que hoy estara la mayoria del pueblo en villalar que ya se yo que hay a mucha gente que le gusta ir pues a pasarlo bien.
Perdonen por no haber acabado el parrafo anterior pues me fallo la linea de ADSL, lo que quiero decir si se añade que siempre que pase por ahi parare con mas tiempo para poder visitar ese enorme patrimonio historico , que vale la pena.DANIEL ALONSO C.E.MAIL dalonsocej@hotmail.com.
Tordesillas es uno de los tipicos pueblos , bien situado, para parar y hacer noche cuando uno viaja y tiene que hacer un recorrido muy grande como de Benidorm a La Coruña , te pilla en mitad camino y es ideal para descansar y pasar la noche y saborear algun restaurante y tomar algun vinito que normalmente es muy bueno, todos sabemos que el vino de esa zona tiene muy buena reputacion por la comarca del Dueroque es muy renombrado.
Es un pueblo historico y tiene iglesias por todos los rincones, por ... (ver texto completo)
El ceramista se llama Daniel Serna, tiene el taller en el camino de Matapozuelos.
Lo de la Estación dificilmente tenga arreglo; “Ya paso el Tren”.
En la fecha actual , las declaraciones P.A.C., no se pueden realizar, con los códigos municipales de Ventosa, hay que realizarlos con los codigos del municipio de Matapozuelos ( VENTOSA DE LA CUESTA) desapareció de las bases de datos de la Polit. Agrar. Comunitaria, ¿será esto el principio de agregación del municipio a nuestro vecino de Matapozuelos “OJO CONSISTORIO”, reto a los nuevos ediles. Mucha suerte Ventosa.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Alguien dice: "Menudo alcalde el que se quere presentar, ¡que miedo¡, la escuela sigue y no gracias a ellos, anda que si quieren favorecer al pueblo viviendo en el y ni siquiera estar censado, Dios nos coga confesados".
Lo de censado lo dices por César, porque los otros candidatos están censados(todos los del PP, PSOE y Tierra Comunera).
Lo mas grande que habeis hecho está por llegar. Arreglar lo de la estación que una corporación que sólo pensaba en que le juntaran las tierras y se las quedaran ... (ver texto completo)
Esto no cambia, nadie ve la pagina de serrada a pesar de poner mas fotos.
¿Cuando van a ser los Novillos este año?
Creo eran Condes de Pimentel.
Venga, todos a preparar las fiestas, que estan a la vuelta de la esquina.Ya esta bien de que las peñas no se muevan, quiero decir que no sean movibles.Ale, a currar, que tenemos tarea.
Hola hemos vuelto, estamos aqui.
"EN VENTOSA", Blancos 70% rojos 25% otors 5%, . Difilcilmente pueda realizar el bipartito sus aspiraciones, es decir más de lo mismo, el 60% familia, el 25% vota bermellón, el 10% se alinea con los ganadores y el resto no acude a votar. Desolador, no hay quie lo arregle estamos en manos de los de siempre.
[GoogleBarVIP= 111].