Pero que es esto? si este se levantara se daria con la tapa que fuerte la gente esta muy mal.como se nota que no le conocisteis.y encima con foto. El colmo.
Franco fue un gran tipo, con me lo compares con nadie.
Pues me voy a presentar yo a alcalde ombre!

Saul.
A quien votamos? a el aguilar junto con el nacho? venga por favor que la epoca del chupon se termino hace 8 años.que se presente el moi que sus reuniones clandestinas me ponen cachonda.ignorantes que franco ya murio.
Mª Isabel Yañez Baraja por favor abandone el cargo y vayase del pueblo, se lo agradeceremos todos; es por el bien del pueblo gracias hntyf.
No sé quién se va presentar para candidato como alcalde en las elecciones pero no creo que por trabajar en el mantenimiento de las carreteas no sea capaz de llevar adelante una alcaldía, si el pueblo le apoya!? eso es la democracia! el poder es del pueblo, puede presentarse a alcalde quien quiera! hasta tú podrías presentarte!!
¿quien se porta mal?
Pon un ejemplo guapa.
Cuanto te quiero hermano se que ahora que tienes interne nos vamos a comunicar pero no se muy bien entrar pero bueno lo mas inportante es que tu si sabes quien soy un beso para isi, leti y miguelin .ya sabeis que siempre estais en mi corazon, hasta pronto, , , , .
Yo no quiero criticar a nadie , pero me duele tanto ver un pueblo tan bonito y que cuando falta tan poco para que cambiemos de ayuntamiento, nos estemos portando tan mal se percectamente que nuestro alcalde no es el que manda si no dos cocejales que tienen ganas de guerra y sobre todo poner a mal a los vecinos que pena de personas, .
Los villalveses unidos paerce mentira que si vives aqui digas eso y si no vives como se nota que no vives aqui, buenos cuatro de ellos, los demas de todo ay.
Amor mutante!!! amigos con derecho y sin derecho de tenerse siempre, y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti!!!
Pollo por que stas tan bueno.
Vamos de mal en peor.
Me gustaria que todos los villalbeses estuvieramos mas unidos, ya que es penoso los comentarios que toda la gente esta viendo.
Hay que callar mas y no votarles a todos que estan hoy dia en el ayuntamiento.
Saludos.
¿como es posible que en un pueblo tan bonito haya gente tan burra?


Sin acritud y con talante
[googlebarvip= 148].