hola guapisima que tal esta tu padre de la operacion, espero se mejore pronto, el sabado estube ablando un rrato con cristi y me dijo que operaban atu padre el miercoles, espero que alla salido todo bien y se mejore pronto, un beso... maite
pero que pasa en este foro que en unos dieas que no me meto se desmadra, bueno en primer lugar ya beo que hay otro mas que se nos une pero por lo bisto cree que somos unos curiosones, pues parece mentira que pueda decir eso uno que dice ser de meneses, si como tu dices somos curiosos es porque queremos saber cosas de nuestro pueblo ya que no podemos estar alli, y tu estas en tu derecho a no decirnos tu identidad si no quieres, pero yo creo que todos la que la emos dado es porque no tenemos nada que ... (ver texto completo)
Trigo, no creo que haya motivos para que te expreses de esa manera, para con los que formamos éste foro, pues parece mentira que presumas de menesino y no sepas tolerar una broma como la que te hace Puri, yo pienso que nadie del foro haya faltado el respeto a nadie, en todo tiempo que nos estamos comunicando, por lo tanto nadie nos ha llamado "curiosones", como tu nos tratas a todo el foro, y eso que nos quieres demostrar que eres una persona muy educada. Un respetuoso saludo. Jose
lo siento pero creo que tengo un problema contigo puri pero si escribo con seudonimo no lo voy ha descubrir ha la primera de cambio. en segundo lugar puedes estar seguro que soy tan de meneses como lo puedes ser tu sin embargo no estoy seguro de que puri estoy ablando. entiendo que puedes tener cierto morbo pero son habas contadas, no somos tantos y puedes estar segura que nos conocemos pero seguro que no tanto como las apariencias y los prejuicios que te podrias llevar sorpresas asi que entiendo ... (ver texto completo)
mi anterior respuesta es para puri logicamente y para todos lo demas
otro beso puri
trigo yo soy puri espero k digas kien eres por k asi no mola yo aunke umpoco loca nunca hable con el trigo jajaja pero bueno bienvenido aeste tu foro un besito
lo siento pero creo que tengo un problema contigo puri pero si escribo con seudonimo no lo voy ha descubrir ha la primera de cambio. en segundo lugar puedes estar seguro que soy tan de meneses como lo puedes ser tu sin embargo no estoy seguro de que puri estoy ablando. entiendo que puedes tener cierto morbo pero son habas contadas, no somos tantos y puedes estar segura que nos conocemos pero seguro que no tanto como las apariencias y los prejuicios que te podrias llevar sorpresas asi que entiendo tu curiosidad y el de la concurrencia. el medio este puede ser muy construtivo siempre que se use para comunicarnos con educacion, sin otra intencion. asi que adios curiosones. y feliz san antonio. ... (ver texto completo)
A Pilar Sancho de Argentina.
Tengo la información que pide de sus abuelos y necesito saber su correo, porque considero que es información privada, y no para exponerla en un foro.
Sus abuelos se casaron en el año 1906.
trigo yo soy puri espero k digas kien eres por k asi no mola yo aunke umpoco loca nunca hable con el trigo jajaja pero bueno bienvenido aeste tu foro un besito
Trigo cuando quieras ver lo que escribe Puri, tienes que buscarla con el nombre de "vera", que es el nombre con el que se identifica, (último mensaje 31-5-2010) ese nombre que usa para el foro era el que tenia su perrita, que se le ha muerto hace poco tiempo, lo cual como es normal en estos casos lo paso muy mal. Ayer se me olvido daros la bienvenida, por la entrada al foro, a ti y a paul, perdonadme pero es que con la ilusión que tengo con que llega la fiesta, me olvido de los protocolos. Creo que ... (ver texto completo)
Proximo dia, 18 de Junio reunion para formar la nueva asociacion. Contamos con todos vosotros.
Este foro, se está poniendo bonito, como nuestro campo, según nos ha contado Maite, que ha tenido la suerte de verle esta semana.-Por lo del foro dá gusto de que se valla animando la gente a participar para comunicarnos noticias divertidas ya sean nuevas que asi nos ponemos al día, o de otras épocas que nos hace recordar, otros tiempos, (como los que nos cuenta Maite y Puri).- Ahora tenemos tres en el foro que no sabemos su identidad, (tellotellez, paul y trigo) pero espero que con el tiempo se desmascaren ... (ver texto completo)
cuando ha escrito puri por mas que la busco no la encuentro. tengo la verza? o esta borrado lo que escribe puri
Este foro, se está poniendo bonito, como nuestro campo, según nos ha contado Maite, que ha tenido la suerte de verle esta semana.-Por lo del foro dá gusto de que se valla animando la gente a participar para comunicarnos noticias divertidas ya sean nuevas que asi nos ponemos al día, o de otras épocas que nos hace recordar, otros tiempos, (como los que nos cuenta Maite y Puri).- Ahora tenemos tres en el foro que no sabemos su identidad, (tellotellez, paul y trigo) pero espero que con el tiempo se desmascaren ... (ver texto completo)
Buenas tardes paul me alegra que respondieras a mi mensaje pero por favor te pediria que aunque escribimos con seunonimos es mi costumbre en los foros aqui de mi saben perfectamente que soy fernando hijo del chato, asi que por favor dinos quien eres que seguro que nos tacaria comernos algún papalon de garrapiñadas de los que nos daban a los chavales, saludos.
hola la todo@s menesudos y otras hierbas acompañantes. me pongo en contacto con vosotros en este medio para preguntaros si la cofradia aun existe y si se admiten nuevos cofrades, o si esta esta finiquitada. de todas formas os deseo que lo paseis lo mejor posible aunque sea recordando lo bien que nos lo pasabamos cundo eramos jovenes. de todas formas nos veremos en el curso de este verano si DQ o cual otro felices fiestas y cuidadin con la limonada
bueno ya beo que cada dia bamos siendo mas, te damos la bienbenida paul no se quien eres, pero como dice fernando dinos lo que no creo que sea ningun secreto, yo soy maite la hija de aureliano ---patito, pero de todas formas me alegro que estes en este foro, un saludo... maite,,,, bueno acabo de venir del pueblin, haora sique estaba bonito como nos decia jose,, ya yego la primavera y e salido a pasear asta el cruce yestan las tierras delos lados preciosas un lado lleno de amapolas y el otro de unas ... (ver texto completo)
Foucellas yo todavia soy de la cofradia y losoy desde que naci pero solo somos
tres familias pero por san antonio hay que hacer todo que se pueda este año no
podre estar que lo vamos hacer pero los que vayan que lo disfruten que para eso
es nuestra fiesta. VIVA SAN ANTONIO.
Buenas tardes paul me alegra que respondieras a mi mensaje pero por favor te pediria que aunque escribimos con seunonimos es mi costumbre en los foros aqui de mi saben perfectamente que soy fernando hijo del chato, asi que por favor dinos quien eres que seguro que nos tacaria comernos algún papalon de garrapiñadas de los que nos daban a los chavales, saludos.
Foucellas yo todavia soy de la cofradia y losoy desde que naci pero solo somos
tres familias pero por san antonio hay que hacer todo que se pueda este año no
podre estar que lo vamos hacer pero los que vayan que lo disfruten que para eso
es nuestra fiesta. VIVA SAN ANTONIO.