Tu primo si se llamaba Eusebio y tu tia (que era hermana de tu padre se llamaba Eusebia) y tu tio se llamaba Adrián, tu primo me parece que venia a Meneses por S. Isidro, por que me parece que era cofrade o por que le invitaba tu padre (Q. E. D.) a la fiesta.
¡Muy bien menesinos... ¿menesinas?,.. no nos quiso, visitar el obispo... pues toma nos visita el "PAPA", asi es nuestro pueblin, (La verdad que lo tengo atravesado eso de que el obispo no acudiera a dar el sacramento de la confirmación a la juventud de nuestro querido Meneses, ¡ademas con lo salaos que son nuestros mocetes! y digo que por muy obispo que sea,... no tiene perdón de Dios o por lo menos el mio y punto.
Maite tienes razón que hicisteis unos trabajos muy bonitos y ademas muy emotivos, ... (ver texto completo)
hola atodos, mari llasabes que aqui en este foro puedes entrar cuando quieras que estaremos todos contentos de tenerte entre nosotros y asi de paso nos cuentas las cosas nuevas que se ba haciendo en palacios un saludo,........ jose ya ves que si teniamos ovispo y papa en meneses a que estan guapetonas las dos el ovispo era mari la de tita y el papa era mi mas querida amiga lurdes aque nosela conoze bueno como bien dezias el unico honbre baliente del pueblo era felipin por que carlos estubo pero nos ... (ver texto completo)
Hola biemvenida a este foro aunque no seas de nuestro pueblo eres de muy cerquita aqui acogemos a todos yo conozco a alguien que vive ahi en Palacios de hecho creo que son familia mia no tengo mucho contacto con ellos asique no se si vivira ahi alguno de ellos te dire el apellido a ver si te suena (Quiroga) era mi primo el ya no vive pero alomejor alguno de sus hijos si vive ahi Un saludo
muchas gracias a MARIJO. y MENESUDA. devez encuando comunicare con bosotros.
Ole, Ole y Ole, con las fotos que veo, ¡.. Seguro que habeis tenido un buen carnaval..!, ¿a que si?, yo os felicito y no sabeis la alegria, y como decia Maite, la envidia sana que me dais, seguid asi menesinos, bueno habeis hecho unos disfraces, que no soy quien de identificaros a lo mayores, y a los pequeños no le sconozco a esas cuatro princesas, como dice el titulo de la foto, pero es verdad que son unas princesas muy, muy guapas ¡Un beso para todas ellas!, bueno al caballero que esta en la foto ... (ver texto completo)
Esta bien esto de los acertijos ya me gusta aunque aqui si que estoy bien pillada no conozco a nadie bueno creo que a la bolsa de pinzas si pero no lo voy a decir lo dejo para otros a ver si lo adivinan a los demas como no me lo digais no tengo ni idea venga a dar pistas Un saludo a todos
Les trasmitire al foro de Meneses, ese cordial saludo que nos has remitido desde ese... tambien bonito pueblo, como és Montealegre. Tambien como a Mari de Palacios os invitamos a entrar en el foro de Meneses, pues és un foro avierto a todo el mundo y con más razón a los que hemos convivido tantas fiestas juntos. Yo he tenido un tio ahí en Montealagre hasta que en abril del año pasado Murio (Q. E. P.), dos hijos de El creo que siguen visitando el pueblo, en el buen tiempo todos los fines de semana. ... (ver texto completo)
hola belen muy bonitas fotos pero conoces ala de la peluca rosa y ala de la bolsa de pinzas quien son un besooooooo..... maite
conozco a tod@s maite pero os lo dejo para vosotros haber si lo adivinais y creo q tu tambien conococes a bastante gente pero no se lo digas, solo puedes dar unas pistas si los ves muy desencaminados
hola belen muy bonitas fotos pero conoces ala de la peluca rosa y ala de la bolsa de pinzas quien son un besooooooo..... maite
Un saludo para Meneses
hola!
por fin teneis ahi las fotos del carnaval
hola atodos los que conpneis este foro, yo no creo que me tenga que meter en buestro asuntos ya que yo no soy de alli, pero creo que todo lo que sea para bien del pueblo da igual quien lo aga siempre que sea para bien del pueblo y para comunicarse con el, que seos aregle todo por hay, un saludo para todos los de palacios y en especial para mari... yo etenido familia en palacios lo que nose si hay algien ya alli se apellidan kiroga un saludo
muchas gracias MENESUDA.
hola atodos los que participais en este foro meencanta como lo llebais soi de PALACIOS haunque parece quelascosas no estan tanbien poraqui os animo asegirasi de unidos cosa que falta haqui quelopaseis bien enbuestros CARNABALES. ASTAPRONTO.
Hola biemvenida a este foro aunque no seas de nuestro pueblo eres de muy cerquita aqui acogemos a todos yo conozco a alguien que vive ahi en Palacios de hecho creo que son familia mia no tengo mucho contacto con ellos asique no se si vivira ahi alguno de ellos te dire el apellido a ver si te suena (Quiroga) era mi primo el ya no vive pero alomejor alguno de sus hijos si vive ahi Un saludo
Felipin, ¿Sabes lo que puede pasar si dejas de presidir la asociación?,.. eso que todos pensamos, y tu como muy menesino que eres ¿vas a consentir que eso ocurra.....? si lo haces y luego nadie coge el cargo, ten en cuenta que todas estas tradiciones se van a olvidar y seria una pena, mira a tu tio Ricardo que a pesar de los años que tiene, tiene que seguir con las tradiciones del juego de la chana y las danzas el dia de la fiesta, espero que algún dia os lo sepamos agradecer, a los que promoveis ... (ver texto completo)
hola atodos los que conpneis este foro, yo no creo que me tenga que meter en buestro asuntos ya que yo no soy de alli, pero creo que todo lo que sea para bien del pueblo da igual quien lo aga siempre que sea para bien del pueblo y para comunicarse con el, que seos aregle todo por hay, un saludo para todos los de palacios y en especial para mari... yo etenido familia en palacios lo que nose si hay algien ya alli se apellidan kiroga un saludo