Ofertas de luz y gas

LA CISTERNIGA: Hola. Soy un cirrioso de la cisterniga. La verdad que...

Hola. Soy un cirrioso de la cisterniga. La verdad que es una auténtica verguenza como esta la calle laguna. Parece mentira que el alcalde viva al lado y no sean dignos de asfaltarla. La gente que lleva carritos de niños no se como pueden aguantar esta calle tercermundista. No solo por ellos, sino por la buena presencia que deberia de tener este pueblo.
Tambien me justaria decir a la persona que preguntaba si el hijo del alcalde trabajo en las fiestas(de forma ironica), que deberia haber estado a las ocho de la mañana para ver como recogia los papeles que esta persona podia haber tirado a unas horas mas tempranas. Asi que, señora o señor si no tiene ni idea de que habla, antes informese y no critique sin conocer.
Las autoridades de este pueblo deberian saber que se trata de mucha gente nueva, joven con ganas de dar alegria a este pueblo, y que mejor manera de organizar eventos para gente joven. Que los bares tengan una hora de cierre mas tardia no solo los bares de la plaza, sino los que estan fuera de ella , que eso dará un ambiente mas juvenil.no solo para la gente del pueblo, sino para la gente de fuera ya que nos encontramos a 6 euros en taxi desde valladolid.
Y por último me gustaría saber porque la mayoría de los pueblos de los alrededores tienen reina de fiestas y damas y nosotros hemos ido abandonando estas viejas tradiciones.al igual que los campeonatos de baloncesto y futbol. Creo que por que se coja unos arbitros, del presupuesto no se va a ver muy reducido.
Asi que con esto doy mi opinion sobre cosas que podrian mejorar el ambiente de este pueblo.
El jinete fantasma.